Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natti Natasha

CELEBRITIES

Natti Natasha dio la mejor noticia a sus fans

La reguetonera tomó su momento en los Premios Lo Nuestro.

Natti Natasha reveló una inesperada sorpresa para todos los fans el jueves pasado durante la gala de los Premios Lo Nuestro. Cuando subió al escenario a recibir su premio como Mejor Canción Tropical del Año, la diva de origen dominicano dejó ver su abultada pancita revelando un embarazo de seis meses, fruto de su relación el productor musical Raphy “Pina”.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras” dijo Natti Natasha frente al micrófono para agradecer el premio. La cantante obtuvo el galardón por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí’”.

Además, dejó ver que no fue nada sencillo cumplir su sueño de quedar embarazada, luego de las advertencias de los especialistas. “Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita, hoy de seis meses, la comparto con ustedes”, dijo la cantante de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal’”.

En medio del anuncio sorpresa que enloqueció a los presentes, Natti Natasha no reveló el sexo de su bebé, pero se deshizo de amor hacia su pareja, quien le besó la pancita antes de subir al escenario. El vestido que usó la reguetonera estaba perfectamente diseñado para dejar al descubierto su vientre y confirmar los rumores.

Por su parte, en las redes sociales los usuarios se volcaron a plataformas como Twitter para expresar su emoción ante la nueva noticia. Por eso tomaron las redes para compartir fotos, videos y mensajes festejando el momento más importante para Natti Natasha y Raphy “Pina”, una rápida revisión bastará para confirmarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados