Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Clemente Cancela

ESPECTÁCULO

«Necesito terminarlo»: Clemente Cancela anunció el final de «Sexy Pipol» y contestó a los que lo acusan de «abandonar el barco»

El exCQC estuvo 10 años al frente de un programa que marcó una época.

Esta semana Clemente Cancela anunció que esta semana será la última que se escuche al aire “Sexy Pipol”, un programa que se emitió durante una década completa y que marcó a una generación. El conductor informó que se vienen cambios importantes en Congo, la radio por la que se emite actualmente el programa junto a Jésica “Jesicall” Lamónica Lima, Alexis Valido y Martín Reich, a la que seguirá ligado pero en nuevos formatos.

“Hace bastante tiempo que hay una idea que ronda por nuestra cabeza y que la charlamos mucho con Guido (Corallo, productor). Congo necesita dar un paso y renovarse”, comenzó diciendo el lunes el exnotero de “Caiga Quien Caiga”. “Nos pareció un buen momento para tomar la decisión de agrandar a Congo, ¿y qué significa esto? Que va a haber modificaciones desde la semana que viene”, adelantó.

Cancela anunció que desde la próxima semana la programación de Congo se extenderá hasta las 4 de la tarde, y que habrá nuevos programas. “¿Qué implica esto? Bueno, esta semana Gente Sexy -hoy Sexy Pipol- cumple diez años. Es una vida, es un montón, es muchísimo. Pasaron demasiadas cosas en diez años, y yo la verdad, esto es muy personal y necesito que lo comprendas, es que necesito terminarlo en algún momento. Este viernes, cuando cumplamos diez años -aunque técnicamente es el domingo- va a ser el último programa”, reveló finalmente.

“Sexy Pipol es un programa que tuvo mil historias, mil vidas, que ya ha tenido despedidas y que por eso yo no quiero hacer una despedida gigante o sentida, ni mucho menos. Creo que es un buen momento para que se renueve del todo si bien se ha renovado internamente muchas veces. Es momento de que se cambie el piloto, de que se cambie el traje, que se compre zapatillas nuevas, se tiña el pelo y que pase a tener otro nombre si quiere”, continuó el ex CQC.

Además, Clemente se refirió a su paso a FM Urbana Play, donde hace “Todo Pasa” junto a Matías Martin. “Desde que conseguí otro trabajo, recibo mensajes de gente enojada puteándome por eso”, dijo. “Tengo derecho a tener otro trabajo como lo tiene cualquier persona laburante”, afirmó. “Ahora recibo mensajes hostiles cuando lo único que quiero es trabajar”, renegó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados