Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Negocio millonario! Susana Giménez logró vender la casa de Uruguay que no la dejaba dormir

La diva recibió la mejor noticia por parte de su abogado.

Hace unos meses atrás, se conoció una casa que tenía Susana Giménez en Uruguay, específicamente en Garzón, a la cual no le daba casi nada de uso y hacía mucho intentaba negociarla por millones de dólares. Sin embargo, finalmente, la diva que entrevistó a figuras como Moria Casán, Karina La Princesita, El Polaco y Guillermo Francella, logró vender la propiedad que no la dejaba dormir.

La casa en cuestión cuenta con 107 hectáreas y fue diseñada por el arquitecto Javier Gentile hace nueve años. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en suite, pileta, una gran cocina y un enorme living. A pesar de que en un principio Susana quería vender la morada a 10 millones de dólares, finalmente terminaron bajando el precio a cuatro millones de dólares. Vale mencionar que la vivienda ocuopa 800 metros cuadrados.

Hace un año, cuando se conoció que Susana tenía intenciones de vender la casa, Vero Lozano perdió cualquier clase de filtro y describió a la casa como un «perno». En esa misma línea, la conductora del magazine de las tardes de Telefe intentó justificar su exabrupto y aseguró: «Es preciosa pero pide mucha plata y está lejos. Para llegar, te perdés».

No obstante, hace unos minutos se conoció que Susana finalmente logró vender la casa que le daba pesadillas y la cual solo visitaba dos veces al año. Según la información exclusiva a la que puedo acceder El Intransigente, los compradores serían una Sociedad Anónima integrada por argentinos. A su vez, el encargado de concretar con la operación fue su abogado apoderado. Al parecer, la diva consideraba a la vivienda como «una pérdida de dinero mensual».

Por su parte, Susana continúa disfrutando de «La Mary», la mansión que se encuentra en Punta del Este, en la cual reside desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina. A pesar de ello, se espera que la histórica conductora de Telefe regrese en junio al país para llevar a cabo Game of Games, el nuevo formato estadounidense por el que apostará su canal de acogida.

Susana Giménez
Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados