Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Nerviosa, la empezó a pasar mal»: revelaron un dato muy fuerte sobre la salud Carmen Barbieri

Siguen emergiendo detalles acerca de la evolución de la actriz tras su internación.

Carmen Barbieri, al igual que Sergio Lapegüe y Karina Gao, sigue en terapia intensiva por la complicación de su cuadro de coronavirus. La «Leona» lleva una semana intubada y, pese a su leve mejoría, las novedades sobre su avance se están revelando con cautela. Tras lo mencionado, Marina Calabró y José María Listorti dieron detalles inéditos sobre la salud de la famosa.

En «Lanata sin filtro», el programa que hace en Radio Mitre, Calabró informó: «Carmen está mejor. A las 11:09 me comuniqué con Sandrita Domínguez (amiga íntima de Barbieri). Sin fiebre y en evolución. Si sigue así, en unos días le sacarían el respirador. Sigue intubada, y se conoció un audio de uno de los médicos tratantes que dijo ‘se va despertando razonablemente bien, abre los ojos, parece entender órdenes bien'».

Además, la columnista decidió pasar el audio de la propia Sandra Domínguez dando el parte pertinente sobre la actriz: «Estoy contenta. Es una sedación consciente, en ves de estar en coma farmacológico. Por momentos respira ella pero no aguanta mucho tiempo. No tiene fiebre, esas son las buenas noticias. Esta intubada y no sé si va a llevar 4 o 5 días más de terapia Carmen, es largo esto».

Un par de horas más tarde en «Hay que ver«, el programa que conduce José María Listorti en el El Nueve, agregaron más detalles sobre lo que está pasando con la «Leona» y las pruebas a la que están sometiendo. «La despertaron, Fede la vio por videollamada. Se puso nerviosa, la empezó a pasar a mal», aseguró el famoso presentador (Listorti).

Acto seguido, añadió: «La sedaron para volver a intubarla. Le bajaron la medicación, la pasó mal porque van probando. Me confirmó (Federico) lo de la bacteria intrahospitalaria». A modo de cierre, José María se refirió al ánimo de Fede Bal en esta situación tan compleja y angustiante que le toca afrontar: «Lo noté esperanzado pero preocupado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados