Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel

CELEBRITIES

Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»

Después de tanta espera, el proyecto verá la luz.

Luis Miguel es uno de las cantantes más relevantes de Latinoamérica, junto con Sebastián Yatra y Ricardo Montaner. Hace tiempo que se barajaba la posibilidad de realizar una producción donde se mostrara su vida. Y la primera entrega tuvo gran éxito. Ahora, y después de tanta espera, Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. La plataforma de streaming sorprendió a sus suscriptores con el anuncio. Será el 18 de abril, tras el gran retraso que tuvo debido a la pandemia del Covid-19.

La empresa de entretenimiento reveló que se conocerá más sobre la vida del cantante a través de un comunicado: “Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de ‘Luis Miguel, La serie’, se estrenará globalmente en Netflix”. La noticia revolucionó las redes sociales en pocos minutos.

Netflix informó algunos de los detalles que se podrán ver en esta nueva entrega. “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, describieron. También dijeron que se estrenará un episodio cada semana y estarán disponibles todos los domingos a las 7pm. El elenco seguirá liderado por Diego Boneta.

A él se le suman Macarena Achaga, quién será la hija de “El Sol”, Michelle Salas, Fernando Guallar, Juan Ignacio Cane, Pablo Cruz Guerrero, Valery Sais, Teresa Ruiz, y Axel Llunas. Otros actores regresarán con papeles que causaron furor en el público durante la temporada anterior: Camila Sodi, Martín Bello, Cesar Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, César Santana, Gabriel Nuncio y Juan Pablo Zurita.

Aunque el rodaje de la serie de Luis Miguel se ha llevado con la más absoluta discreción, Zurita dio algunas particularidades de lo que ocurrirá en la segunda parte. “Hay mucho drama entre Micky y Álex. Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la primera temporada. Sin duda, se responde, se sabe”, dijo. No obstante, dejó ahí la confidencia, ya que tiene un contrato de confidencialidad con Netflix. ¿Qué sorpresas deparará la nueva entrega?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados