Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
New World
New World

TECNO

New World, el juego de Amazon, se retrasa nuevamente

Se trata de su primer proyecto tras el fracaso que fue Crucible.

Tras percatarse de que la industria del videojuego es la más lucrativa en el entretenimiento, varios gigantes tecnológicos quisieron adentrarse en el gaming. A ninguno le ha ido demasiado bien: Google hace poco era el hazmerreír de Twitter por el fracaso de su plataforma Stadia, por ejemplo. Lo mismo sucedió con Amazon y sus juegos, uno de los cuales, New World, acaba de ser cancelado nuevamente.

La división Amazon Game Studio, sobre la cual hace poco se escribió una nota detallando los diversos problemas que existen en ella (incluyendo un liderazgo con cero experiencia en videojuegos), había publicado un solo videojuego antes, Crucible, el cual había fracasado rotundamente. New World es su nuevo proyecto y se ve mejor, pero ahora ha sufrido una nueva demora en su lanzamiento.

El juego estaba previsto para lanzarse entre marzo y junio, pero ahora tiene una nueva fecha de lanzamiento: el 31 de agosto de 2021. En un nuevo post en su blog de desarrollo, justificaron este retraso. «Queremos añadir mejoras sustanciales con este tiempo extra, al mismo tiempo que seguimos puliendo la propuesta antes de que las costas de Aeternum se abran a todo el mundo», afirmaron.

En agosto del año pasado habían tenido una prueba interna para ciertos jugadores de New World, en el cual se les dieron montones de consejos y notas sobre cómo mejorar el videojuego. Con un poco de suerte, estos múltiples retrasos servirán para finalmente lanzar un juego de calidad. La alternativa es que Amazon Game Studio tenga aún otro proyecto fallido en sus manos.

«El destino te trajo hasta las costas de Aeternum, la isla de la eternidad», lee la descripción del juego en Steam. «Obtén el triunfo sobre las salvajes legiones de Corrompidos, organiza frentes de batalla con otros jugadores, sobrevive a peligros indescriptibles y deja tu huella en este MMO de mundo abierto. En una tierra que solo busca tu destrucción, ¿qué harás para sobrevivir? Forja tu propio camino heroico en solitario o únete a otros jugadores, crea fortificaciones junto a ellos y lánzate al combate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados