Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Newell’s Vs Boca: concentrados y probable formación del equipo rosarino para recibir al Xeneize

La Lepra se prepara para recibir al campeón del fútbol argentino mañana a las 21.30 en Rosario.

Frank Darío Kudelka dio a conocer la lista de futbolistas concentrados que enfrentarán mañana a Boca por la segunda fecha de la Copa de La Liga. El entrenador leproso está en la cuerda floja y un mal resultado podría dejarlo colgando de un hilo luego de los malos resultados de Newell’s. Con un mercado de pases pobre, donde solo pudo concretar a Lema y a Cristaldo, el conjunto rosarino no pinta nada bien para este torneo.

Para colmo, la llegada reciente de ambos refuerzos hace que todavía se tengan que poner a punto físicamente y no puedan estar en la lista de concentrados. Además, otra muy mala noticia que recibió Newell’s en la semana fue la lesión grave de Franco Escobar, quien llegó para ser titular. El lateral derecho es un problemón para Kudelka, que en casi dos años de entrenador de la Lepra no lo pudo resolver.

La lista de concentrados comprende a 22 futbolistas. Los arqueros serán Alan Aguerre y Ramiro Macagno. Los defensores: Cabral, Capasso, Bittolo, Orihuela, Mansilla, Nadalín y Llano. En la mitad de la cancha, concentrarán: Sforza, Fernández, Cacciabué, Castro, Formica, Rivero y Belluschi. Mientras que los delanteros serán: Scocco, Maxi Rodríguez, Alexis Rodríguez, Enzo Cabrera, Cingolani, y Marcioni.

El probable 11

En cuanto al equipo titular, Kudelka todavía no lo confirmó pero en la semana entrenó con tres modificaciones. Llano ingresará por Facundo Nadalín, de muy mal rendimiento ante Vélez. Julián Fernández volverá a la mitad de la cancha en reemplazo del expulsado Pablo Pérez y Mauro Formica será reemplazante de Nicolás Castro, ocupando la posición de enganche.

Aguerre; Llano, Capasso, Cabral, Bittolo; Fernández, Rivero, Cacciabue; Formica; Scocco y Marcioni. Ese sería el probable equipo de Newell’s para enfrentar a un Boca que lo derrotó en ambos partidos de la Copa Diego Maradona, prácticamente sin despeinarse. Fueron ambos encuentros 2 a 0 en los cuales el equipo de Russo se puso en ventaja y automáticamente se terminó el partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados