Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar
Fuente: Bolavip

BOCA JUNIORS

Neymar cumple años y Leandro Paredes le dedicó un saludo especial en las redes

El jugador brasileño recibió un mensaje de parte del futbolista argentino.

El 5 de febrero es un día muy especial para el mundo del fútbol ya que múltiples jugadores de enorme calidad y logros cumplen años. Carlos Tevez, Rodrigo Palacio, Cristiano Ronaldo, y hasta inclusive Neymar. Siendo así, el jugador del PSG recibió de su amigo personal y compañero de equipo, Leandro Paredes, un mensaje de felicitaciones a través de las redes por su 29° vuelta al sol.

El astro brasileño conoció a Paredes cuando el argentino llegó al club francés en el 2019, luego de que el PSG comprara su pase desde el Zenit de Rusia. En este momento, Neymar llevaba ya dos años en la institución, ergo fue uno de los principales responsables para que su compatriota sudamericano se sintiera a gusto en el equipo, de allí que hasta la fecha ambos mantengan una relación cordial.

Una joya que nació en Boca

Leandro Paredes debutó como profesional en Boca en el año 2010, es decir cuando aún era muy joven. Luego de cinco años con el Xeneize, comenzaría un periodo en donde sería cedido a préstamo a distintas instituciones internacionales hasta arribar a la Roma en el 2014. Quien en vista a sus buenos rendimientos compraría al jugador para el 2015, confirmado un crecimiento futbolístico que venía teniendo desde hacía años.

Posteriormente llegaría al Zenit en el 2017 hasta como se compartió anteriormente arribar al PSG hace dos años. Hasta la fecha, Leandro Paredes forma parte del equipo titular que se encuentra en este momento tercero en la Ligue 1, y desde que esta Francia el argentino también se ha consagrado de varios torneos, con la salvedad de que todos ellos fueron nacionales. Aun tanto Neymar como el Argentino deben la Champions League.

Últimamente en vista a que su enorme calidad lo ha llevado incluso a ser convocado para la Selección Argentina, muchos hinchas de Boca sueñan con su regreso, ya que claramente posee la experiencia y el nivel para volver a vestir la camiseta del club. No obstante es lógico pensar que aún es muy temprano para algo así, pero que dicho deseo teniendo en cuenta además que Paredes nació precisamente en el Xeneize, quizás no sea tan descabello de aquí a algunos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados