Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Ni Armani puede con él: el golazo espectacular de Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River

El entrenador del Millonario también quiso probar el césped del Monumental y se lució con un verdadero golazo.

Tras un largo proceso de renovación del campo de juego, River volverá a oficiar de local en el Estadio Monumental. Esta noche, frente a Rosario Central, será el momento de cortar un larga racha que se originó el 11 de marzo del año 2020. Y antes de que se desarrolle el cotejo, Marcelo Gallardo organizó un entrenamiento para que sus jugadores se adapten al terreno. Y al momento de practicar, el técnico ejecutó algunos disparos al arco que ni Armani pudo contener. 

«Es un placer enorme volver a pisar nuestro estadio, una cancha de la que nos habíamos separado por esta magnífica obra que se llevó a cabo. Estoy muy contento de disfrutar de esta gran obra, un campo de juego excelente”, manifestó el Muñeco en la presentación de los refuerzos. La nueva estructura del terreno permite que no haya alteraciones, y que todos los sectores se encuentren nivelados. Algo que no sucedía con el viejo campo de juego, donde un córner estaba elevado 30 centímetros de su opuesto.

Por otro lado, la necesidad de probar la nueva cancha es algo fundamental porque los jugadores no están habituados a moverse en este tipo de escenarios. Ya que ahora el Monumental posee un elemento único en el fútbol argentino. Por ejemplo, en esta oportunidad la pelota se desplazará muy al ras del piso, y al picar puede generar una aceleración que dificulte su control.

En resumen, el entrenamiento del viernes fue muy especial tanto para el cuerpo técnico de Gallardo como así también para los futbolistas. A razón de que tomaron contacto con un campo de juego que les permitirá gestar con gran calidad su idea de juego. Un pedido que el Muñeco venía reclamando desde que asumió en River, allá por el año 2014. Y la jornada de preparación dio lugar para algunas perlitas.

¿Cómo cuáles? Gallardo tomó la posta y decidió entrenar los reflejos de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Por consiguiente, las imágenes que aporta el filme, publicado en las redes sociales del Millonario, permite observar que el entrenador todavía mantiene intacta sus habilidades al momento de entrarle a la pelota. No hay un remate que no sorprenda, todos exhibieron un enorme gesto técnico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados