Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Ni una aspirina»: Rocío Oliva contó detalles reveladores sobre la salud de Diego Maradona

La columnista hizo un fuerte descargo.

Luego de la imputación de diferentes profesionales de la salud que estuvieron a cargo de Diego Maradona días antes de su muerte, empezaron conocerse mayores detalles sobre el estilo de vida del ídolo popular. Rocío Oliva también hizo eco de la cuestión en «Polémica en el Bar» por América TV y contó detalles reveladores al respecto.

Como es de público conocimiento, Oliva compartió más de 5 años con Maradona. Entonces, Horacio Cabak -su compañero en el panel de Mariano Iúdica- le preguntó sobre los hábitos del Diez cuando aún compartía un vínculo sentimental con ella: «¿Quién se encargaba de la salud de Diego cuando estaba con vos?».

Sin titubear y segura de sus aseveraciones, la blonda replicó terminante: «No, no tenía ningún médico al lado. Él no tomaba ni una aspirina». Apoyando el descargo de Oliva, Chiche Gelblung aseguró: «Esta chica se ocupaba de que Diego cumpla todo lo que tenía que comer, tomar y de los entrenamientos».

«Pero no me costaba. Era como ‘vamos a hacer esto’ y lo hacíamos. Yo no tenía que decirle que haga nada, ni que tome nada porque él sabía perfectamente lo que tenía que tomar. Por ejemplo, a la mañana tomábamos unas pastillas con Vitamina C, era algo siempre de a dos», develó la panelista acerca de su vida cotidiana con Maradona.

«Lo único que tomaba Diego cuando estaba conmigo eran las pastillas para dormir, después no se tomaba ni una aspirina para el dolor de cabeza. ¡Nada! Yo iba con Diego a hacerse los estudios médicos y el doctor le decía ‘sos un pibe de 20 años con la salud que tenés», aseguró la mediática a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados