Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

«Nivel hisopado»: la desagradable experiencia que vivió Julieta Nair Calvo

La actriz lo contó en sus redes sociales.

Julieta Nair Calvo es una de las actrices más conocidas de la Argentina, junto con Gimena Accardi y Flor Vigna. Siempre se las ingenia para generar contenido relevante que le permita interactuar con sus 2.4 millones de seguidores. Los hace partícipes de su día a día y les cuenta, tanto lo bueno como lo malo. En esta ocasión, la mediática utilizó las redes sociales para relatar una desagradable experiencia que vivió. “Nivel hisopado”, dijo.

La joven de 32 años hizo un profundo descargo, luego de pasar mucho tiempo dentro de su vehículo: “Hoy estuve mucho tiempo en el auto y tengo dos cosas para decir. ¡Qué nerviosos estamos todos! Bocinita, apuradita y demás (sic)”, lanzó, para después añadir, entre risas: “Vi mucha gente sacándose mocos, pero nivel hisopado”. Tras descargar lo que pensaba, aprovechó la ocasión para publicar imágenes del reencuentro que tuvo con sus excompañeros de elenco de “Las Estrellas”: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea.

En las postales se puede ver a las cuatro artistas disfrutando de una cena. Tras tres años del final de la tira, por fin volvieron a reunirse. En los retratos, se podía visualizar a Julieta Nair Calvo con un brócoli entre sus manos y a Violeta comiendo papas fritas. No obstante, el momento más vergonzoso de la noche fue cuándo se destapó el postre de Marcela. “Golosa”, le dijo Julieta, mientras la actriz se tapaba. “Sí, sí, tápate porque lo que pediste… Dios mío”, lanzó Violeta.

La única que quedó afuera fue Natalie Pérez, quien, en otras ocasiones ha asistido a otros encuentros. ¿Por qué no habrá asistido? Otra de las noticias que causó furor entre los fans de la intérprete fue uno de sus últimos looks. La morocha aprovechó su repercusión en las redes sociales para lucir un jean roto y una musculosa de color negro, mientras se mostraba tomando mate. “Buen día momento favorito: el desayuno”, escribió junto a la imagen.

Cabe recordar que en su momento la cantante reveló que la contactaron para participar en “MasterChef Celebrity” y la respuesta fue negativa. “Me lo propusieron, pero preferí que fueran los que saben de cocina”, respondió a una consulta de sus usuarios de Instagram. Sin embargo, en su momento arremetió en Twitter contra el certamen de cocina: “No deberían cocinar tanta carne … No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla .. podrían enseñar más opciones vegetarianas, ya que lo mira tanta gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados