Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

“No bajo presión”: Hernán Drago puso los puntos sobre su supuesto romance con Celeste Muriega

El modelo se mostró muy indignado por el rumor.

Hace una semana, en una de las ediciones de Intrusos, el histórico magazine de América TV por el que pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura y Adrián Pallares, Rodrigo Lussich aseguró que Hernán Drago mantendría un supuesto romance con Celeste Muriega. Por lo tanto, lejos de quedarse callado, el modelo puso los puntos: «No bajo presión».

En aquella edición de Los Escandalones que se emitió el miércoles por la tarde, Lussich declaró: «Ellos dos coinciden en un set de grabación. Hasta donde nosotros sabemos, son gente sin compromisos. Hay onda. ¿Qué pasa entre Hernán Drago y Celeste Muriega? Han coincidido en el estudio de Guido. Con la chica Muriega han iniciado una simpatía».

En esa misma línea, Lussich aseguró: «Es una primicia que tengo confirmada por tres vías». Sin embargo, hace poco Drago también había sido vinculado con Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez. Por lo tanto, en una de las ediciones de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka aprovechó la oportunidad y acorraló al modelo: «Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá».

Por lo que, rápidamente, Hernán declaró: «La gente dice mucho, pero… no estoy en pareja con nadie». No obstante, finalmente el mediático rompió el silencio en diálogo con Primicias Ya. En ese contexto, el modelo disparó con cierta indignación: «Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho y la presión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan».

A continuación, Drago sentenció: «Pero hay gente que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira…Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones». Vale recordar que no hace mucho tiempo que los famosos se encuentran solteros, ya que el modelo se separó en 2019 de la madre de sus hijos y Celeste el año pasado.

Hernán Drago

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados