Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

“No confíes en tu memoria”: el importante consejo de Nati Jota para las mujeres

La influencer dio un tip que seguramente le servirá a muchas chicas.

“No confíes en tu memoria”: el importante consejo de Nati Jota para las mujeres. La influencer, expareja de Bruno Siri, utiliza su Twitter e Instagram personal para hablar sobre cuestiones cotidianas de la vida. Y en las últimas horas hizo lo propio con un tema muy común que suelen atravesar las chicas. ¡A tomar nota!

Natalia comenzó a ser famosa gracias al mundo virtual. Ella es periodista y, gracias a su juventud y chispa, logró tener mucha masividad en sus cuentas. En la red social del pajarito, por ejemplo, tiene más de 900 seguidores que ven lo que tuitea. En la de la camarita, en tanto, tiene 1.9 de cibernautas que le dieron al botón de “seguir”.

Así, ella se expide sobre diferentes temáticas. Por lo general, son cuestiones con la que ella se siente representada o, simplemente, hechos puntuales que le pasaron en algún momento. Por eso, ayer habló sobre el horario en el que las mujeres se deben tomar las pastillas anticonceptivas. Evidentemente, Nati alguna vez se olvidó de tomarla. 

Es que es algo que ocurre. Y en un breve tuit se refirió al horario más común para tomarla. Vaya sea de paso, el mensaje sirvió para que otras chicas no se olviden que tenían que ingerir su dosis diaria. “Estamos de acuerdo que el horario oficial de la alarma de la anticonceptiva es las 23 hs, no? PD: de nada por hacerte acordar boluuudaaaa”, redactó.

Y, luego, sobre ese tuit, aconsejó a sus seguidoras con un tip clave para ella: “Consejo re obvio pero: posponé la alarma hasta que la tomes. O tomala al toque sin changuí, no confíes en tu memoria porque NO. Consejo 2) Si vas a salir, tomala cuando estás por salir de tu casa aunque sea una horas antes. Es un consejo del ministerio de salud de Nati”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados