Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«No daba ni dos mangos por…»: Georgina Barbarossa adelantó quién es la revelación de «MasterChef Celebrity 2»

La actriz se sinceró en una entrevista con «Flor de equipo».

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fueron los que protagonizó Rocío Marengo a lo largo de su estadía en el reality que conduce Santiago del Moro. A raíz del éxito que tuvo la primera temporada, la producción diagramó la segunda entrega del certamen, que contará con grandes estrellas del medio. En ese sentido, Georgina Barbarossa, una de las figuras convocadas, dio detalles del certamen.

En una entrevista con el ciclo «Flor de equipo», la rubia se sinceró. La situación tuvo lugar segundos después de que Gastón Dalmau diera algunos detalles del grupo. «Se armó un lindo elenco. Está pendiente la invitación. A Alex no le gusta interactuar en los grupos de WhatsApp. Estuvimos charlando mucho acá, pero los grupos no le interesan», comenzó diciendo el intérprete, dejando en claro que Alex Caniggia prefiere estar alejado de los chats de WhatsApp.

Después, el actor reveló que la personalidad más participativa del grupo de WhatsApp de «MasterChef Celebrity 2» es Georgina Barbarossa. Entre risas, la artista lanzó: «Me están haciendo mala fama. Parece que soy la tía que manda mensajes de 5 minutos y ni a mis hijos les mando así. Hago audios de un minuto. Mando cortito: «hola chicos, ¿cómo están?».

Consultada acerca de cómo transitan esta etapa como participantes del reality, la actriz fue contundente. «La gente cree que nos divertimos. ¡No nos divertimos! Acá sí, fuera de la cocina, pero poco. Mientras estamos cocinando se nos frunce todo», expresó Georgina Barbarossa. En tanto, la intérprete reveló quién la sorprendió en cuanto a sus habilidades: «Les juro por Dios que no daba dos mangos por Alex. Dije: ‘este pibe no sabe hacer nada’. Y nos está rompiendo».

Horas atrás, Nacho Sureda, exparticipante de «MasterChef Celebrity«, les dio un consejo a los famosos que estarán en la segunda edición. «Es una buena pregunta la de darle consejo a los nuevos participantes. Primero que nada, que se relajen y disfruten. Entenderlo como una competencia y un juego. La mayoría no sabe cocinar y que sean ellos mismos porque eso es lo que garpa con el público. Hubo personajes como el Turco García y es una de las revelaciones del programa. Fue siendo él. Hay que ser uno, divertirte y disfrutarlo», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados