Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección Famosos
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

«No entendió el reality»: tras la renuncia de una concursante, sigue la polémica en «Corte y Confección famosos»

Dieron nuevos detalles sobre lo que está sucediendo en el programa.

Marcelo Tinelli volvió a apostar a un producto clásico con «Corte y Confección famosos« que ya lleva casi dos semanas en al aire de El Trece. El ciclo de Andrea Politti viene dando de qué hablar por las intensas reacciones de los famosos, los enojos y quejas. De hecho, Nora Cárpena renunció al ciclo pocas jornadas después de unirse al mismo.

En «Implacables» hablaron del tema y pudieron acceder a una nota con Benito Fernández, uno de los evaluadores más picantes del certamen. «Hay enojos, lo que pasa es que son participantes con mucho, carácter, mucho ego y veces es se toman mal las devoluciones pero no es nuestro problema, nosotros somos muy respetuosos», expresó sobre las celebridades que participan del show.

Más tarde, se refirió al caso particular de la afamada actriz Nora Cárpena: «Se enojó, es un tema de ella. Me pareció raro que diga que no fuimos respetuosos con ella porque nosotros la verdad es que somos súper respetuosos, tal vez no entendió el reality, tal vez tenga algún problema que nosotros no sabemos. Me sorprendieron las declaraciones que hizo, pero la verdad que siempre fue con la mejor onda».

«Lamento mucho que se haya ido así, diciendo lo que dijo», añadió el conocido diseñador para cerrar con su descargo. Luego de la nota con Fernández, el panelista Pampito hizo una apreciación sobre lo que se vive puertas adentro en el ciclo de El Trece: «Dicen que están insoportables los participantes. Miriam Lanzoni por ejemplo, lo dice la producción».

Finalmente, también le dieron la oportunidad de defenderse a Nora Cárpena que dio su versión de los acontecimientos: «Cuando fui al reality me pareció divertido. Tuve un coach maravilloso, y en un momento dado no empecé a sentir cómoda. Se trabaja muy bien en la productora, sentí que no me trataban bien los señores pero no porque me ponían nota baja, por el modo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados