Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«No entiendo nada de política»: Mónica Farro habló del puesto que podría ocupar

Mónica Farro habló sobre la posibilidad de tomar un cargo político y reveló que jamás se interesó por la política.

De la misma forma que figuras como Amalia Granata, Nito Artaza o Cinthia Fernández, Mónica Farro podría incursionar en la política. La vedette reveló, en una entrevista para Juan Etchegoyen de Radio Mitre, que le ofrecieron un cargo relacionado a la defensa de los derechos de la mujer. En «Polémica en el Bar«, la vedette contó más sobre esta posibilidad.

«Si no sos naturalizada argentina no podés ser candidata», le dijo Chiche Gelblung, panelista del programa. «Es lo que estamos viendo», contestó Farro. «Como soy uruguaya, para poder tener un cargo tengo que tener por lo menos cuatro años de ciudadana, cosa que todavía no soy porque nunca me interesó ser ciudadana. Tampoco me interesó nunca la política», reveló.

«Me ofrecieron esto y me parece que está buenísimo. Me asusta y me da miedo. La otra vez hablé de un político y en Uruguay me mataron. Fue un juego en un programa y me dejaron una catarata de insultos. La política no es para todo el mundo. Hay que saber, es algo serio. No hay que tomársela para la pavada y no todo el mundo la puede hacer», dijo.

Chiche la cruzó diciendo: «¿Cuáles son las ideas que va a llevar? La política no es ir y opinar. Lo único que hizo Amalia Granata fue estar en contra del aborto. ¿Qué podes aportar a la política? Hay que tener una idea, una plataforma, algo», dijo el periodista. Mónica Farro comentó que le ofrecieron un puesto relacionado a la defensa de los derechos de la mujer.

«Yo me metería en eso pero no en otra cosa porque no entiendo nada. A mí me encantaría tener un lugar lleno de mujeres, hablarles y escucharlas. No sé si es hacer política pero me encantaría ir por ese lugar. Yo no entiendo nada de política. Uno no puede hacer algo de lo que no conoce. Uno tiene que asesorarse», contestó la vedette uruguaya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados