Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«No es casual»: el testimonio de Graciela Alfano, tras la muerte de Carlos Menem

La actriz se abrió en Crónica TV.

La reconocida vedette Graciela Alfano se encuentra en el foco mediático, tras la muerte de Carlos Menem, con el que mantuvo una relación sentimental. El expresidente argentino murió a los 90 años por una infección urinaria. Su fallecimiento sorprendió a muchos argentinos, pero para una de las mujeres más importantes de su vida, Alfano no fue algo casual. La vedette se atrevió a dar su testimonio en Crónica TV y contar cómo se siente, tras la muerte del exmandatario. “No es casual”, fueron sus primeras palabras.

“No es casual que se haya muerto un 14 de febrero, Día de los Enamorados. Carlos era un gran seductor. No es que seducía a las mujeres, él era un gran hechicero. Lograba que la gente sacara un potencial que no sabía que tenía. Recuerdo que había gente que no lo quería y terminaba enamorado. Eso tiene que ver con la personalidad e inteligencia”, comenzó a relatar la rubia.

Y agregó: “Era un hombre coherente con el mismo. Él hizo lo que quería. Él lograba sus objetivos, siempre le consultaba por muchas cosas. Yo lo conocí antes de ser presidente, me tenía encantada”. A lo largo de su mandato, Carlos Menem fue vinculado con algunas de las mujeres más deseadas del país. Dicho mito se alimentó luego de que Moria Casán revelara que Menem era la figura central de las cenas que organizaba en su hogar.

Entre las famosas con las que se lo involucró sentimentalmente estuvieron Adriana Salgueiro, Noemí Alan y Thelma Stefani, quienes desmintieron públicamente cualquier vinculación con él. Graciela Alfano se animó a mantener otro diálogo con TN, donde dio detalles de su romance con el político. “Él se enamoró de mí. Es así que cuando se separa de Zulema, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos. Yo en ese momento estaba casada con quien era secretario de turismo de su gobierno y realmente no prosperó. Después se fue enfriando la relación”, expresó Alfano.

“Yo no fui una de sus mujeres, fui algo muy distinto. Estaba plantada en un lugar muy distinto: era Graciela Alfano, tenía con un gran poder de la belleza y con un gran poder adquisitivo. Él siempre decía que admiraba mi belleza e inteligencia. ¿Por qué? Porque yo lo volvía loco, le preguntaba muchas cosas. Me llamaba la atención su sabiduría. Como manejaba los temas, como no se enojaba. Iba manejando todo con claridad las piezas de ajedrez. Él indudablemente siempre llegaba al objetivo que quería, eso me atraía mucho”, prosiguió la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados