Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«No es el único»: Connie Ansaldi pidió que rueden más cabezas tras el escándalo del «vacunatorio VIP»

La periodista cargó contra el exministro y la desorganización en la distribución de vacunas.

El escándalo del “Vacunatorio VIP”, que le costó ya el cargo al Ministro de Salud, Ginés González García seguirá trayendo coletazos que golpearán sin duda al gobierno de Alberto Fernández. El periodista Horacio Verbitsky reveló que fue invitado a vacunarse en el ministerio. Esto desencadenó una serie de repudios que incluyeron hasta personajes de la farándula como Horacio Cabak y Connie Ansaldi.

Aunque se encuentra alejada de la televisión, Connie se maneja de una manera muy activa en las redes sociales, donde opina principalmente de temas de actualidad. Este año estuvo con mucho éxito como panelista en “Los Ángeles de la Mañana”, y luego anunció que comenzaría a trabajar en una importante empresa internacional, por lo que se alejaría de los medios. Esto no le impidió meterse en la polémica de las vacunaciones de privilegio.

“Las vacunas las tendría que manejar un ente independiente conformado por autoridades de varios partidos que respondan al Presidente directa y únicamente.  Y que tengan auditorías mensuales externas. Y punto. Déjense de joder”, escribió en su cuenta de Twitter Connie. Esta síntesis, fue el cierre de toda una jornada de intercambio de opiniones e informaciones cruzadas.

Todo había empezado horas antes, cuando la periodista se preguntaba qué sucedía con los turnos para vacunarse. “Media pila el ‘Ministerio de Salud’ con la info de vacunación que hay más desinformación que en la prehistoria. Y otra cosa: vacunen a partir de 65! Es gente de riesgo y económicamente ACTIVA ! No entiendo porqué lo hacen a partir de 80. No tiene sentido!”, había tirado.

“No me respondan: ‘no hay vacunas’ porque ESO YA LO SE”, agregó luego. Más tarde se preguntó incrédula: “¿En serio hay vacunados VIP? Nunca pensé que podía pasar algo así acá dijo nunca nadie”, sumó con ironía. Luego salió a la luz el tema de los “vacunatorios VIP” y escribió “Me fui dos horas y se armó un quilombo! Que pasó aca”. Luego, respondiendo a una publicación de Horacio Cabak, en la que sostenía que Ginés González no era el único responsable, y sostuvo que “todas las vacunas tienen un número de trackeo. Obvio que no es el único que sabía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados