Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

“No es exacta, pero está basada en la realidad: el príncipe Harry reveló su postura sobre “The Crown”

La postura del exroyal dista mucho de la que tiene el resto de la familia real.

Desde que se estrenó “The Crown” en Netflix la postura de la realeza británica fue muy cerrada y condenatoria hacia la forma cómo presentaban la vida monárquica. Sin embargo, el príncipe Harry piensa muy diferente al resto de la familia real y se siente “mucho más cómodo” con la trama que con lo que se presenta de él en los medios británicos.

Así lo dejó saber el duque de Sussex en su última entrevista con James Corden donde se explayó sobre distintos temas polémicos en la Corona. El príncipe Harry destacó que “The Crown” es una serie de ficción, “pero está libremente basada en la realidad. Por supuesto no es estrictamente exacta, pero, vagamente, te da una idea aproximada de ese estilo de vida, de las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia (…) lo que puede resultar de eso”.

Las declaraciones del príncipe Harry son las primeras que ofrece un miembro de la familia real británica sobre el drama de Netflix que tantos dolores de cabeza le ha dado al Palacio de Buckingham. “Estoy mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa o mí mismo”, dijo en la charla.

Y sumó que “Es la diferencia entre algo que sabes que es obviamente ficticio (The Crown) y lo puedes tomar como quieras o esto otro (la prensa) que se presenta como hechos porque supuestamente son las noticias. Tengo un verdadero problema con eso”. Cabe recordar que desde su compromiso y posterior matrimonio con Meghan Markle, el príncipe Harry se emprendió en una lucha contra los medios locales.

Por otro lado, desde Netflix no han confirmado si “The Crown” se extenderá lo suficiente para mostrar la versión adulta de Harry y su hermano William. Pero en su caso, el exroyal ya dejó ver quién le gustaría que lo interprete en las pantallas: el actor Damian Lewis, otro famoso colorado que ha participado en series como ‘Homeland’ y ‘Billions’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados