Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“No es lo mismo”: Eduardo Feinmann, durísimo contra Axel Kicillof sobre el plan de vacunación

El periodista no tuvo piedad y destrozó al gobernador.

“No es lo mismo”: Eduardo Feinmann, durísimo contra Axel Kicillof sobre el plan de vacunación. En medio de la lucha contra el coronavirus y la campaña de lucha contra el virus que azota al mundo, el periodista, uno de los más opositores junto a Baby Etchecopar se desquitó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

En Twitter, el comunicador de Radio Rivadavia y La Nación + mostró que no le gusta para nada una forma de comunicar que tiene la jurisdicción que gobierna Axel. Y no anduvo con vueltas para decirlo. Esta es una manera de difundir información que tiene Feinmann y que le da mucho éxito con la gente. No por nada tiene más de 700 mil seguidores.

El presentador comparte la ideología política con muchos de ellos, claro. Pero también es muy influyente por su manera de hacerlo. Sus editoriales son muy reconocidas. Sin embargo, este hecho puntual se remonta a un mensaje que redactó en su cuenta personal de la red social del pajarito, una costumbre que practica desde hace rato.

En este sentido, Eduardo compartió una imagen sobre la campaña de vacunación en Chile. En la misma destacaban que el país trasandino, al 15 de febrero, tenía 2.092.453 personas vacunadas con la primera dosis. En tanto, 54.819 eran los vacunados con la primera y la segunda. Esto hizo que Feinmann lo compare con la situación argentina 

“Acá 2 millones de ANOTADOS en la Pcia de BsAs. y te lo militan!  Anotado no es lo mismo que VACUNADO”, lanzó. De esta manera, el periodista opositor demostró, una vez más, que no coincide con las decisiones del Gobierno nacional. Por eso, habla o escribe sin ningún tipo de pudor. Sostiene que de eso se trata la comunicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados