Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«No es un bebé, es cerveza»: el reflexivo posteo de Ángela Leiva que sorprendió a todos

La cantante explotó las redes.

Ángela Leiva es una de las figuras públicas más sociales de la Argentina, junto con Cachete Sierra y Brian Lanzelotta. Tras perder en la gran final del “Cantando 2020” contra Cachete Sierra, la influencer ha estado más activa que nunca en las redes sociales. En esta ocasión ha sorprendido a todos con un reflexivo posteo en sus redes sociales. “No es un bebé, es cerveza”, lanzó Leiva.

“It´s not a baby, it´s beer. Más real que esto, imposible (sic)”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores. En español significa “No es un bebé, es cerveza”. Junto a esta frase, la artista se mostró con un bikini al natural, sin filtros, ni maquillaje. De manera, casi inmediata, los fans de la misma comentaron lo que pensaban de su inesperada publicación.

“Vos sos lo más real, sincero y hermoso de este mundo. Te amo potra”, expuso uno de sus fanáticos. “Te corrijo, más perfecto que esto, imposible”, la halagaron. “Gracias por inspirar a que las mujeres nos podamos mostrar tal y como somos”, le agradecieron varias usuarias de Instagram. Tan solo una hora después de su publicación, la mediática ya había alcanzado más de 40 mil me gusta. ¿Habrá logrado Ángela Leiva lo que buscaba con esta publicación?

Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda a la vocalista en el último tiempo. Recientemente fue protagonista de una emblemática nota en el programa de Jey Mammón, “Los Mammones”. En ella, hizo un repaso completo de su carrera, además de atreverse a destapar anécdotas y confesiones que hasta el momento, no había hecho públicas.

En un momento de la entrevista, Jey le dio a elegir entre dos galanes: Cachete Sierra y Luciano, sin importar que la pareja de la influencer estuviera delante. Ángela Leiva respondió, sin dar vueltas: “¿Sabés qué? A Cachete lo veo como a un hermano, te juro. Y Luciano Castro me gustó siempre. Amor por Luciano Castro”. La cantante expuso que su novio es celoso, ¿qué habrá pensado de esta declaración?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados