Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«No es una separación»: Pollo Álvarez dio nuevos detalles sobre su crisis con Tefi Russo

El conductor lo contó todo en “Intrusos”.

Pollo Álvarez es uno de los conductores más célebres de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Marcelo Tinelli. Desde hace poco, el presentador se encuentra en el foco mediático. Se hizo pública su crisis con su esposa, Tefi Russo, con la que lleva apenas poco más de un año casado. Durante un diálogo con “Intrusos”, Álvarez dio nuevos detalles sobre su situación sentimental con su pareja: “No es una separación”.

A principios de noviembre de 2019, Joaquín y Russo se convirtieron en marido y mujer. Sin embargo, pasó lo que nadie esperaba. El Covid-19 arrasó el mundo entero y con ello trajo una cuarentena forzada, que los obligó a pasar bajo el mismo techo, más tiempo del que tenían  pensado. Esto desgastó su vínculo y hoy se encuentran en un momento delicado. “Tefi es el amor de mi vida”, comenzaba su relato Pollo.

“Cuando uno se casa o elige estar en pareja, es porque siente que es la mujer de su vida. La amo mucho, me siento cómodo con ella, quiero estar todos los días con ella. Nos complementamos”, relató. No obstante, se sinceró sobre lo que les tocó vivir en este último tiempo: “Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis. Momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación”.

“Es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve. Si no, las parejas durarían dos días. No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso. Después, hablamos en tres años y es otra la situación. Dios quiera que no”, reconoció el actor. Rafael Juli le preguntó si se imaginaba a sí mismo y a Tefi Russo envejeciendo juntos.

La respuesta fue la siguiente: “Ojalá estemos toda la vida si es posible, pero si no que sea el tiempo que tenga que ser, en tanto y en cuanto estemos enamorados, nos querramos y amemos. Es utópico, difícil llegar a envejecer juntos, pero vamos a trabajar para eso. Si estuviésemos separados preferiría contarlo cuanto antes, porque así se terminaría la historia. Pero no es el caso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados