Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«No está pasando por un buen momento»: Marcelo Polino habló del estado de salud de Vicky Xipolitakis

El periodista analizó su mensaje.

Marcelo Polino, el embajador de “MasterChef Celebrityhabló del estado de salud de Vicky Xipolitakis en “Flor de Equipo”. Hace un tiempo, la vedette había denunciado que fue víctima de violencia de género por parte de su expareja, Javier Naselli. “Si bien ha tenido un año excelente con el reality, no está pasando por un buen momento. Se ha filtrado una carta donde se expone un tema delicado. Le ha afectado mucho a su estado anímico”, explicó el amigo de Florencia Peña.

Recientemente, se dio a conocer un mail que ella le había mandado al juez de la causa contra su exmarido. En el mismo, la mediática reveló que padecía una insuficiencia ovárica debido al estrés que le había originado el conflicto. “Me estoy poniendo una súper coraza para que nada de esto le llegue a mi hijo. Hoy me enteré que mis ovarios dejaron de funcionar”, relataba “La Griega”. Por ese motivo, debía tomar medicación por muchos años y era posible que no pudiese volver a gestar.

“Pensé que nada me iba a pasar porque era una mujer fuerte. Pero no soy un robot y reventé por dentro”, manifestó. En el magazine, recordaron que Vicky tenía treinta y cinco años, por lo cual era joven para presentar este problema. “Está luchando por un reconocimiento económico que aún no ha tenido”, aseguró Polino. A la vez, recordó que debía pagar más del 50% del alquiler del lujoso departamento que poseía.

“Tiene unas expensas muy altas, por lo que va a haber un inminente desalojo”, agregó. Peña opinó: “Cuando una mujer sufre este tipo de situaciones, se enfrenta con sus herramientas. No son todas iguales y Vicky es una persona sensible. Tiene un hijito chiquito y un marido que la está violentando de varias maneras”. Paulo Kablan, quien se dedicaba a investigar casos policiales, indicó que tenían pruebas suficientes para hallar culpable a su exesposo.

“Hay un juez que demora mucho”, observó. Asimismo, la rubia no podía hacer declaraciones públicas sobre este tema. “Esta es la manera que ella tiene de hacer oír su voz”, argumentó la panelista Noelia Antonelli en relación a la filtración. Marcelo mencionó que, el hecho de que lo diera a conocer de esa forma, no le restaba importancia. Además, transmitieron un video que también había difundido, en donde Naselli parecía golpear a Xipolitakis. Según los conductores, se trataba de un caso de agresión física y psicológica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados