Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«No fue una fiesta clandestina»: tras el escándalo de More Rial, el director de «La Mentirita» decidió hablar

La mediática no logra salir del ojo de la tormenta.

Durante la última semana, More Rial se vio envuelta en reiteradas ocasiones en un escándalo mediático tras haber organizado una fiesta de cumpleaños en la cual habría incumplido con el protocolo contra el coronavirus. Es por ello que, luego de los comentarios que realizaron miembros del elenco como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, el director de «La Mentirita» decidió hablar: «No fue una fiesta clandestina».

En ese contexto, en diálogo con Intrusos, René Betrand manifestó: «Acá hubo una fiesta de cumpleaños de Morena que después desencadenó en un montón de dimes y diretes. Nos juntamos todos en el teatro y tomamos la decisión de callarnos la boca durante 48 horas. Una vez que eso se empezó a aclarar con información precisa, acá estamos. No fue una fiesta clandestina, fue un cumpleaños».

Lejos de concluir, Bertrand, el compañero de More, se explayó: «La decisión de no hablar fue de todos los actores para preservarnos porque es un tema muy sensible, sabíamos que estábamos limpios y se habían hecho las cosas bien, salvo esos últimos 15 minutos de fiesta. No teníamos mucho que aclarar, estaba todo claro».

En esa misma línea, el actor declaró: «Rodrigo (Noya) tiene 27 años y es un profesional extraordinario, se ha cuidado mucho durante la temporada. En La Mentirita no ha habido ningún caso gracias a Dios, se lo aisló por precaución, se hisopó y cuando tuvo resultado negativo se reincorporó». Vale mencionar que, hace unos días, el compañero de More se realizó el test y dio negativo.

Por su parte, Alejandro Cipolla, el abogado de More, la defendió en diálogo con Ciudad Magazine: «La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado. Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar». A su vez, en su cuenta de Instagram, el letrado aseguró: «¡No hizo nada incorrecto!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados