Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«No fui buen papá»: el sincericidio brutal de Alejandro Pucheta al hablar de su relación con Barbie Vélez

El padre de la actriz no se guardó nada en una entrevista con Tomás Dente.

Les pasa a todos los argentinos y también a los famosos del espectáculo. Y sí, todos buscan matar el aburrimiento por el aislamiento de alguna manera y este es el caso por ejemplo de Barbie Vélez, quien se muestra activa en todas sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok e Instagram. Horas atrás, Alejandro Pucheta, padre de la actriz dialogó con Tomás Dente para el ciclo «Vino para vos», donde hizo una revelación sobre la relación que tuvo con su hija.

La situación tuvo lugar cuando la producción reprodujo un mensaje que Barbie le envió a Alejandro. «¡Hola, papito hermoso! Sos el amor de mi vida, lo sabés. Sos el hombre más bueno, más divino, más todo que conocí en la vida. Amo que seas mi padre. Puedo estar en la China y te digo: ‘Venite por favor a las 12 de la noche a buscarme’. Y vos a las 11.59 estás ahí buscándome. Sos un gran ejemplo para mí. Ojalá cada día me parezca un poco más a vos, porque sos todo lo que está bien en el mundo. Sos una persona buena, sos responsable, sos trabajador», destacó la joven.

Muy sincero al respecto, Alejandro Pucheta tomó la palabra y lanzó: «Bueno, claramente se nota que soy una persona muy fría porque si no lloré con este video, ya no lloro con nada». Después, el intérprete se refirió a su relación con Barbie Vélez. «A Barbie siempre le pido disculpas, porque yo siento que no fui un buen papá. Era muy joven y a veces siento que no estuve en todo», reconoció.

En ese contexto, el invitado de Tomás Dente argumentó sus palabras. «Si bien creo que estuvo en las mejores manos, que fueron las de mis papás, no fui un papá 100%, de estar todo el tiempo del día. Trato de estar siempre, como dijo ella, cuando me llama. Voy a donde sea, por lo que sea. Pero nunca está de más pedir disculpas. Y siempre le digo: ‘Perdón por lo que no hice antes por vos’. Siento que fui mejor padre de grande que de chico. Hoy siento que no me quiero perder nada, quiero estar en todo y quiero hacer lo que sea por ella».

Asimismo, Alejandro Pucheta hizo autocrítica sobre la crianza de Barbie Vélez. «Durante mucho tiempo prioricé el trabajo. Y bueno, me hizo un clic la cabeza y me dije: ‘No, flaco, está tu vida y después el trabajo’. Yo trabajaba todo el tiempo, de día, y los fines de semana trabajaba con lo de la cumbia. A Barbie la tenía los fines de semana, generalmente. Entonces, por ahí me tocaba una gira, me iba el jueves y volvía el lunes, entonces no la veía. Ahí ella estaba con mis viejos. Yo lo hacía porque siempre fui un laburante, un tipo humilde, necesité trabajar. Nunca pude dejar de laburar. También sentía que lo hacía para el futuro de ella. Hasta que un día me dije: ‘Ya está, no me voy a hacer más rico o más pobre porque deje de trabajar un fin de semana’. Y ahí me empecé a relajar un poco más».

Por último, el invitado reveló cuáles momentos cree que perdió de la vida de Barbie Vélez. «Quizás a ella no le guste, pero fue mi primer ‘qué estoy haciendo’. Yo estaba en una combi, yendo a Salta, creo. Y me manda un mensaje mi mamá: ‘Barbie se hizo señorita’. Me hubiese gustado que esté conmigo ese fin de semana, por más de que hubiese sido incómodo para ella, incómodo para mí. Me hubiese gustado abrazarla, estar con ella, que ese finde esté en casa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados