Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No hay chance»: Barby Silenzi rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de volver con El Polaco

La mediática perdió cualquier clase de filtro.

Durante la última semana, El Polaco y Barby Silenzi se vieron en medio del ojo de la tormenta tras confirmar su separación. A pesar de que al principio, la bailarina que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Moria Casán y Ángel de Brito decidió permanecer fuera de la polémica, finalmente la mediática rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de volver con el cantante: «No hay chance».

Hace unos días, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Barby comenzó expresando: «Estamos separados. Ahora todo está mejor desde que pasaron unos días, acomodándome un poco, pero bien. Por suerte, bien…». En esa misma línea, la exparticipante del Bailando por un Sueño agregó: «Tengo dos niñas que así lo requieren y tengo que estar bien”

Recordemos que, por un lado, Barby tiene a Elena, la niña fruto de su relación con Francisco Delgado, mientras que El Polaco, por el otro, tiene a su hija mayor Sol junto a Karina La Princesita, y a Alma con Valeria Aquino. A su vez, el cantante tiene a Abril junto a la bailarina. Por lo tanto, la mediática agregó: «Nosotros no nos veíamos desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites».

Rápidamente, Barby detalló: «Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines. Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación”. Por lo tanto, en ese sentido, la bailarina se refirió a la imagen en la que se la vio junto a El Polaco sentados en un bar.

En esa misma línea, finalmente, Barby habló sin filtro sobre la posibilidad de regresar con El Polaco: «La verdad es que esta vez no hay chance». En relación a ello, la bailarina sentenció: «Tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados