Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«No hizo nada incorrecto»: el abogado de More Rial rompió el silencio y habló sobre la supuesta fiesta clandestina

Como consecuencia de los videos que trascendieron en las últimas horas.

Tras algunos meses fuera del ojo mediático, en la mañana de ayer More Rial regresó con todo. Luego de que se filtren imágenes de la supuesta fiesta clandestina que organizó por su cumpleaños la hija del exconductor de Intrusos, el ciclo por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Débora D’Amato y Marina Calabró, la joven recibió un fuerte repudio. Como consecuencia, el abogado de la famosa rompió el silencio: «No hizo nada incorrecto».

Recordemos que el martes, durante la edición de Los Ángeles de la Mañana, las panelistas expusieron los videos de la presunta fiesta clandestina que organizó More en la ciudad de Córdoba por su cumpleaños número 22, en la cual participaron algunos compañeros del elenco de «La Mentirita», la obra de teatro que protagoniza, como Freddy Villarreal y Rodrigo Noya.

Sin embargo, otros miembros de la obra como Iliana Calabró y el productor, se opusieron rotundamente al escándalo que envuelve a More. En ese sentido, José María Listorti develó: «Rodrigo Noya no va a hacer la función. Hay enojo, podemos decir que La Mentirita está divida. Tenemos a Iliana Calabró que decidió estar alejada y para que vaya a la función se tienen que hacer todos el hisopado».

Es más, Jorge Rial también se metió de lleno en la polémica y, a través de su cuenta de Twitter, arremetió sin filtro contra More. En ese sentido, el periodista expresó: «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado».

Por lo tanto, finalmente, Alejandro Cipolla, el abogado de More, decidió romper el silencio y, en diálogo con Ciudad Magazine, declaró: «La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado. Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar». A su vez, en su cuenta de Instagram, el letrado aseguró: «¡No hizo nada incorrecto!».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados