Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro

ESPECTÁCULO

“No le da la cabeza”: Flavio Azzaro es tendencia en Twitter por una frase polémica

El periodista fue categórico y recibió la peor de las respuestas.

“No le da la cabeza”: Flavio Azzaro es tendencia en Twitter por una frase polémica. El periodista, que participa en “Polémica en el bar” junto a Horacio Cabak, no es de andar con vueltas y dice lo que piensa. Hace poco cruzó a Lilita Carrió y ahora fue contra otro político. Así, se convirtió en el centro de las críticas en la red social del pajarito. 

El comentario contra Carrió se dio a raíz de un tuit que publicó la mujer: “Hemos vivido una verdadera catástrofe educativa. Por eso es imprescindible la vuelta a la escuela y recuperar el vínculo educativo, social y comunitario. La educación es la política central del porvenir que nos permite construir sociedades más libres, humanistas y plurales”.

“Uh…”, se escuchó que Azzaro dijo ni bien comenzaron a leer el tuit de Carrió. Luego, una vez que finalizó el conductor, expresó: “Que hemos vivido una catástrofe educativa, seguro. Porque Carrió sea dirigente política hace 20 años es una catástrofe educativa”. “Hace 20 años pensaba”, aportó Chiche Gelblung. “¿15?”, propuso Flavio.

Ahora, por caso, lejos estuvo de fulminar a Lilita. En esta oportunidad lanzó dardos contra Martín Yeza, intendente del Municipio de Pinamar. Esto se generó a partir de una imagen que el comunicador difundió en su Twitter personal. En la misma, se ven las calles de la ciudad balnearia que estaba repleta de agua por las fuertes lluvias que hubo.

“Lo tiene lindo #Yeza a #Pinamar. El Intendente canchero, que está más para tarjetero que para político”, dijo Flavio sin pelos en la lengua. Por su parte, uno de los tantos comentarios negativos que le hicieron fue: “Qué raro el deforestado de  Azzaro haciendo un comentario sin sentido. Hay que entenderlo, no le da la cabeza al pobre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados