Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡No le da respiro! Telefe aplastó nuevamente a El Trece en la guerra por el rating

Sin lugar a dudas, el canal de Tinelli deberá tomar nuevas medidas.

Durante las últimas semanas, El Trece no logró mejorar sus números de rating, ni siquiera con la incorporación de Corte y Confección Famosos, el reality en donde participan figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez, Ximena Capristo y El Tucu López, con el que prometía ganar las tardes. Lejos de darle un respiro, Telefe aplastó nuevamente a su rival en la guerra por la audiencia.

Ya desde muy temprano, El Trece protagonizó una vergonzosa batalla por el rating. En ese sentido, con 5,2 puntos contra 2,7, Moisés y los Diez Mandamientos destrozó a Nosotros a la Mañana, el programa de actualidad que conduce el Pollo Álvarez. De la misma manera, con un promedio de 5,8 contra 5,2, Flor de Equipo venció a Los Ángeles de la Mañana.

En esa misma línea, con 7,7 puntos, El Noticiero de la Gente hundió al Noticiero Trece, el cual obtuvo 5,6 puntos. A continuación, la tarde fue pésima para la señal de Adrián Suar. Con respecto a ello, con un promedio de 7,3 contra 5,9, Cortá por Lozano se ubicó por encima de 100 Argentinos Dicen. Luego, al igual que en cada jornada, Fuerza de Mujer duplicó el rating de Corte y Confección Famosos, con 10,1 puntos contra 5,4.

Por su parte, con un promedio de rating de 8,2, Zuleyha no solo venció al reality de moda de El Trece, sino también superó ampliamente a El Gran Premio de la Cocina, el cual obtuvo 5,5 puntos, junto a Floricienta, la ficción de Cris Morena que se llevó 6,2 puntos. Asimismo, la historia entre los programas informativos se repitió. En relación a ello, con 8 puntos contra 7,2, Telefe Noticias le ganó a Telenoche.

Finalmente, llegó la noche para los canales, en donde Minuto para Ganar hundió a Bienvenidos a Bordo con 13 puntos contra 7,8. De la misma manera, MasterChef Celebrity lideró la jornada del martes con un promedio de rating de 18,9 contra 4,7 que obtuvo Te Doy la Vida. Por lo tanto, no caben dudas de que El Trece deberá tomar nuevas medidas para lograr vencer a su oponente.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados