Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“¿No le da vergüenza ser tan mentiroso?”: furia y exabruptos en el regreso de Eduardo Feinmann

No se calló absolutamente nada.

El momento más fuerte de todos se vivió este lunes, cuando finalmente después de mucha espera por parte de sus seguidores y fanáticos, Eduardo Feinmann  regresó a los medios de comunicación. Fue en Radio Rivadavia, donde se presentó la nueva programación con grandes figuras, como es el caso de Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Luis Majul, Jonatan Viale y Nelson Castro, entre otros.

Siempre fiel a su estilo, la nueva incorporación de La Nación + decidió manifestarse sobre la vacunación que se está llevando a cabo en nuestro país, y sobre una foto en particular, la que llamó su atención. “Veo una foto con una bandera de La Cámpora muy grande que dice Avellaneda, una mesa y un cartel muy pedorros, esto no lo vi en ninguna parte del mundo”, afirmó.

“Te inscriben para la vacuna del Covid-19, esto lo tomo como una utilización política de la vacuna. Es inmoral e impúdico. ¡Las vacunas no son de La Cámpora, son del Estado! ¡La vacuna es de la gente, no de La Cámpora!”, disparó sin piedad e indignado por lo que estaba contando, después de un parate que hizo en su trabajo para poder disfrutar de sus vacaciones antes de arrancar su año laboral.

“Los tres primeros lugares para anotarse como voluntario son un local de La Cámpora, otro del Frente de Todos y otro de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella. Es de una obscenidad… como cuando usaron las donaciones de la gente en las inundaciones de La Plata con la pechera de La Cámpora, cuando Andrés Larroque hizo echar a Juan Micheli de la TV Pública porque osó preguntarle por qué usaban las pecheras de La Cámpora”, arremetió.

Pero esto no fue todo, y Eduardo Feinmann decidió ir por más, lanzándose contra las palabras del gobierno sobre las personas que iban a estar vacunadas en el mes de enero. “¿No les da vergüenza? Le pregunto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ¿no le da vergüenza ser tan mentiroso? Al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, ¿no les da vergüenza ser tan mentirosos? ¿Se creen que somos todos pelotud…s? En serio, en serio”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados