Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«No lo dije hasta el día de hoy»: la impactante confesión de Romina Malaspina

La presentadora de televisión se sinceró con sus fans.

Al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez, Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos más bellas de la Argentina. Recientemente, la panelista del Canal 26 realizó un viaje a Miami, en donde asistió a una conferencia sobre trading. Cuando estaba por volar de regreso a Buenos Aires, hizo una impactante confesión: “Les cuento que ya tuve COVID a principio de mes. No lo dije hasta el día de hoy”.

No obstante, no reveló el motivo por el cual no había dado a conocer la noticia: “Nunca lo sabré”. Ella había tenido que cumplir con estrictos protocolos tanto a la ida como a la vuelta. La rubia se tomó una foto en el aeropuerto y protestó: “Hoy me tuve que hacer el PCR número 713942”. En su estadía, Malaspina se juntó con una de sus amigas, Sasha Ferro, y su profesor de inversiones online, Emile Machado.

“Mamá, quiero ser trader”, agregó a una imagen de la reunión, en donde había un auto rojo de alta gama. Asimismo, se tomó unas cuantas fotografías junto al vehículo. En as mismas, lleva un pantalón blanco, unos tacos altos y un top beige. Por la noche, disfrutó de un recital junto a la influencer. Al siguiente día, Romina visitó las playas estadounidenses y tomó sol con sus compañeros.

Más tarde, mostró una foto de la ciudad por la noche y enfocó la cámara en los altos edificios. Romina iba conduciendo con la música fuerte y apreciando el paisaje por la ventanilla. A continuación, tuvo que despedirse y dirigirse hacia el aeropuerto. “Hora de volver. Grandes sueños me esperan en el siguiente viaje”, indicó.

Al llegar a su departamento, se reencontró con su gata, Mia. “Hola mi amor. Cómo te extrañé”, admitió mientras la acariciaba. La presentadora de televisión les había prometido a sus seguidores que les daría distintos tips sobre las criptomonedas en los siguientes días. Además, se había ofrecido a hacer un streaming para que sus fanáticos puedan sacarse todas las dudas sobre el mundo de las inversiones por internet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados