Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡No lo podía creer! La China Suárez contó el imprevisto incidente que vivió por amamantar a Amancio Vicuña

La actriz no tuvo pudor en contarlo todo.

La China Suárez es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con Delfina Chaves y Lali Espósito. Hace poco, la rubia fue mamá por tercera vez, con la llegada de Amancio, su primer hijo varón y segundo descendiente en común con Benjamín Vicuña. En este contexto, la intérprete contó a sus seguidores un imprevisto incidente que vivió que por amamantar a Amancio Vicuña en el set de grabación. ¡No lo podía creer!

Desde que se convirtió en madre de Rufina, su hija en común con Cabré, la modelo ha hecho cómplices a sus seguidores de su día a día como mamá. En esta última gestación, se expuso aún más, sin el pudor de los anteriores. Compartió con sus fanáticos los primeros crecimientos de su panza, cómo quedó después del embarazo e incluso, en el día de Año Nuevo, los reclamos de sus pequeños.

La blonda ha pasado casi un año sin salir, debido a la cuarentena obligatoria que le tocó vivir. La pareja de Vicuña no podía ni pasear, ni mucho menos hacer frente a proyectores laborales. Ahora Suárez ha vuelto a trabajar en su rubro y se llevó a su hijo pequeño con ella. La top reveló un pequeño accidente que sufrió en el estudio, por su idea de no despegarse de su bebé.

A través de sus historias de Instagram, la China Suárez lució una mancha en el vestido que llevaba en la filmación. Tenía leche materna y un divertido gesto por parte de la actriz. “Trabajar y dar la t**”, escribió, junto a la imagen. Además, riéndose incluso de ella misma, añadió unos gifs animados de una vaca y un hombre que se golpea la cabeza con la mano. Sin embargo, esta no es la única publicación que compartió la blonda en el último tiempo.

La diva enseñó a sus fanáticos un divertido tutorial de maquillaje, donde se dejó ver totalmente al natural, para exponer el antes y el después de su make up. En menos de 24 horas, la actriz ya había recolectado más de 600 mil me gusta y más de mil comentarios. “No se puede ser más linda”, “Cómo te creció el pelo China”, “La música de fondo, tu cara perfecta y el amor con lo que haces todo”, son solo algunos de los mensajes que le llegaron a la mamá de Magnolia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados