Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López
Tucu López

ESPECTÁCULO

«No lo puedo hacer»: El Tucu López perdió un desafío por su fobia a los botones

El locutor se mantuvo al margen y habló sobre su curioso miedo.

Ya lo venía adelantando desde las semanas previas al inicio de “Corte y Confección Famosos”. El Tucu López, había declarado en varias entrevistas que sufría una fobia muy complicada, que podría alterarle sus planes para avanzar en el reality. Y finalmente sucedió, la conductora Andrea Politti tiró una consigna, y el novio de Jimena Barón no tuvo otra opción que dar un paso al costado y ver cómo trabajaban sus compañeros.

“Hoy tendrán cinco minutos para coser botones en un paño de tela de 50 por 50, el famoso que más botones logre coser correctamente tendrá un beneficio en el concurso”, anunció la conductora describiendo cómo sería el desafío. El locutor tucumano quedó sorprendido con la consigna y rápidamente aclaró que no participaría, lo cual lamentó mucho después. «Tucu, me estás haciendo caritas. Vos tenés la opción de no hacerlo, por lo cual, irías directamente a un desafío posterior, como de revancha», dijo la conductora.

«No, no lo puedo hacer”, le respondió López. “Me tocó botones, parece chiste. Ya sabe todo el mundo que yo tengo una fobia a los botones, no los puedo tocar, entonces directamente no hice el desafío. Malísimo, porque arranco con 5 puntos menos, que es un montonazo para mí, pero bueno, a remarla», explicó luego ante las cámaras el novio de Jimena Barón, quien en diversas ocasiones habló sobre sus fobias.

“¿Qué pasa con el tema botón? Porque vos me has dicho que no todos los botones te dan la misma situación”, le dijo Andrea Politti mientras los otros participantes realizaban el desafío. «Este, por ejemplo, el de jean, que no tiene agujerito, que no es con máquina. Pero si es de plástico, ya está todo mal, y si tiene agujeritos, típico botón, ese que tenés ahí, tené cuidado», explicó.

“Cuando tengo que usarlos, por ejemplo, en algún evento que hay sí o sí camisa, o producción de alguna cosa, una foto, lo que sea, intento que alguien me de una mano siempre para prenderlos, y después estoy con una sensación fea todo el tiempo hasta que me los saco. Los que más se acercan a mi cuello son los que más asco me dan”, agregó el conductor de radio para intentar explicar cómo se siente a raíz de su condición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados