Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Precio de la Historia

CELEBRITIES

No lo sé, Rick: “El Precio de la Historia” y la familia Harrison cumplen 22 temporadas al aire

El show se transmite en 150 países de todo el mundo.

Se dice fácil, pero han pasado muchos años desde que Rick Harrison y su familia abrieron las puertas de su negocio familiar al mundo del entretenimiento. Esta semana “El Precio de la Historia” celebró su temporada número 22 y los protagonistas de la serie hablaron con los medios internacionales para hacer saber sus impresiones luego de todos estos años al aire.

Rick y su coestrella Chumlee, autor de la frase «No lo sé, Rick», reconocieron no imaginar el éxito que tendrían en la televisión y que los hizo mundialmente famosos. “Es un show familiar, nunca hacemos nada que avergüence a mi mamá. A la gente le encanta aprender, y les gusta hacerlo de sus tíos, y no de sus profesores. Creo que por eso les gusta vernos”, dijo Rick.

Como se recordará, el viejo Richard Harrison murió en 2018, pero Rick sigue teniéndolo muy presente en todos los aspectos de su vida. Según dice, han sido las enseñanzas que le dejó como el trabajo duro y el buen sentido del humor ante la adversidad, unas de las mayores virtudes que le traspasó “El Viejo” desde que comenzaron a trabajar juntos.

“La gente se acerca a mí todo el tiempo y me dice ´en unos años esto va a valer mucho´, pero no hay garantía de que su valor vaya a aumentar. No compro cosas asumiendo que valdrán más, porque eso es una suposición y eso es apostar. Soy un hombre de negocios, y me baso en el valor actual y en cuánto lo puedo vender”, dice cuando le preguntan sobre el secreto de su éxito en el negocio.

El precio de la historia” se transmite actualmente en 150 países de todo el mundo y ha sido traducido a 38 idiomas, lo que les ha valido ser reconocidos en cualquier parte donde vayan sus protagonistas. A manera de orgullo, Rick dice haber accedido a tomarse fotos y videos con fanáticos en lugares tan lejanos como Malasia y la India.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados