Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«No los pudo tener»: la triste confesión sobre los últimos momentos de Maradona

Mariano Messera recordó los bellos momentos que pasó junto al mejor jugador de la historia.

Mariano Messera, entrenador actual de Gimnasia de La Plata, forjó un vínculo muy cercano con Diego Armando Maradona durante el año que Dios estuvo en el Lobo. El DT del equipo platense prepara a su plantel para enfrentar a Boca en el debut por la Copa de La Liga y brindó una entrevista a Cómo te va, por Radio Colonia. Allí, hizo mención a los momentos que vivió con el Diego y los sentimientos que le expresaba: «No los pudo tener«.

“Diego nos decía que esos momentos de tranquilidad en Estancia Chica, nunca los pudo tener. Porque como jugador, el más famoso del mundo, nunca había encontrado esa tranquilidad», sentenció Messera. La paz que encontraba Maradona en el predio de entrenamiento era una imagen totalmente infrecuente en su vida, donde jamás pudo caminar tranquilo por el mundo.

Una de las cosas de las que siempre renegó Maradona fue no haber podido ser una persona normal. Pisar un cine, hacer una caminata en paz, algo que solamente logró en el exilio de los Emiratos Árabes. Allí, con jeques de por medio y todo el lujo del planeta, Diego pudo hacer una vida relativamente alejada de la fama, pero no de los excesos. En Gimnasia, encontró algunos momentos de paz y cariño.

Hacer natural lo imposible

“Un día le pregunté a Diego sobre el gol a los ingleses y me lo contó tan sencillo y con una naturalidad como si hubiera tirado un córner. Algo hermoso y tremendo», reveló Mariano Messera sobre cómo explicaba el astro del fútbol mundial el gol a Inglaterra. Esa obra de arte del Mundial 1986 todavía no ha sido superada por ningún futbolista en la historia, y muy difícilmente lo sea.

“Tenemos que ir a La Bombonera a ser un equipo que se plante, que proponga. Demostramos el torneo pasado que fuimos de visitante a muchos estadios difíciles y ganamos. Hay que tenerle respeto a cualquier rival pero sin perder el protagonismo», sentenció Messera hablando de la previa del partido ante Boca. Gimnasia se medirá ante el equipo de Miguel Russo el día domingo a las 19.20 con arbitraje de Pablo Echavarría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados