Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak.

ESPECTÁCULO

«¡No, Mariano!»: Horacio Cabak no pudo creer lo que Iúdica contó al aire ¿Se pasó?

Horacio Cabak y el resto de los panelistas de «Polémica en el Bar» quedaron sorprendidos con lo que Mariano Iúdica contó al aire.

Mariano Iúdica volvió a «Polémica en el Bar«. El conductor se había tomado vacaciones, por lo que Horacio Cabak se había hecho cargo del show. Ayer, Iúdica sorprendió a los televidentes y a sus compañeros con una confesión escatológica. Nuevamente le dejaron varias críticas en las redes. Muchos consideraron que había hablado de más.

Mientras Coco Sily y Chiche Gelblung discutían acerca del test chino para detectar coronavirus, el cual se realiza por vía anal, Iúdica recordaba una anécdota. «Perdón, pero a mí Romina (Propato) me hizo uno cuando recién éramos novios», dijo. Los panelistas no podían creer lo que estaba contando al aire. Cabak reaccionó gritándole: «¡No, Mariano!». Pero el conductor siguió.

«Debutábamos en el teatro de revistas y yo estaba muy constipado. Ella me dijo ‘bueno, yo te hago’. Dije ‘esta es la mujer de mi vida, acá pongo el chogan. Está enamorada de mí'», dijo el conductor. Después de haber contado esta anécdota sobre Romina Propato, Mariano Iúdica recibió varios comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter.

«Qué tipo desubicado. Desagradable y desubicado», «Pienso lo mismo. Es insoportable, se cree que es lo más», «Debe haber una explicación de por qué este tipo está frente a una cámara, ¿no?», «¿Qué necesidad de contar eso? Y poco creíble», «Sabía que era un nabo pero su vulgaridad… re sorpresa», «¿Era necesario decir eso? VIEJO e INSOPORTABLE», le escribieron.

Otros usuarios comentaron: «¡Un ordinario que se quiere hacer el gracioso!», «Sos tan desagradable Iúdica», «¿Se puede ser tan imbécil como este tipo?», «Es un tipo desagradable», «¡Para eso volvió @iudica a @AmericaTV!», «Qué mal que está la televisión», «¡Con qué necesidad! Vergüenza ajena», «Asco total. Amigo de Insfrán. ¿Qué se puede esperar?».

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados