Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«No me chapaba»: Sol Pérez y su novio sacaron los trapitos al sol en «Flor de Equipo»

Sol Pérez llevó a su novio, Guido Mazzoni, a la televisión. La conductora lo mandó al frente en el programa de Florencia Peña.

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri, Juanse y Andrea RincónSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». A días del estreno, Sol pasó por el programa de Florencia Peña junto a su novio, Guido Mazzoni. Sol Pérez y su novio sacaron los trapitos al sol en «Flor de Equipo».

Flor les preguntó cuánto tiempo llevaban juntos. Guido contestó: «Un año y cuatro meses. Y mirá esto que guardé: el primero beso fue el 28 de septiembre a la 1:20 de la mañana. Lo guardé para el Día de los Enamorados. Lo tengo anotado en el celular si quieren verlo», dijo. Aunque a los panelistas les pareció un lindo detalle, Sol explicó que se trataba de una jugada de su novio.

«Lo hace para que, cuando yo me mande una, decirme: ‘¿Ves que yo me acuerdo y vos no?'», dijo la presentadora de Canal 26. Flor Peña cortó la tensión preguntando: «¿Se puede saber en qué lugar fue el beso?». «En el auto, antes de que ella subiera a su casa», contestó Guido. «La primera vez me invitó a salir y no me chapaba. Yo decía: ‘¡Yo quiero chape! Por lo menos dame un beso'», contó Sol.

Luego de que la conductora revelara esta intimidad de la pareja, Guido Mazzoni le soltó: «Claro, está acostumbrada a que se le tiren todos encima». Entonces Sol sumó: «No me chapaba, un horror». Después de todo esto, Sol Pérez reveló que está esperando una propuesta de matrimonio de parte de su novio. Pero él no quiere casarse por ahora.

La explicación divirtió a los panelistas y a la conductora: «Me parece que todavía soy bastante chico. Cumplo 38 la semana que viene. Estuvimos en una pandemia, no nos pudimos conocer bien. Creo que todavía hay que hacer más cosas, como viajar», comentó. Pero más tarde agregó: «Yo me casaría de una con ella porque es una mujer excepcional. La amo».

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados