Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«No me cuidaron»: importante figura rompió el silencio sobre su paso por MasterChef Celebrity

El programa más importante de cocina en el ojo de la tormenta.

Rocío Marengo estuvo invitada hace pocos días al programa que conduce Ángel de Brito todas las mañanas por Canal Trece, denominado «Los Ángeles de la Mañana». Durante su entrevista en el ciclo la autora de la canción del koala se sinceró sobre todo, desde su vida en pareja, las vacaciones con los hijos de su marido y también rompió el silencio sobre su paso por «MasterChef Celebrity«.

Recordemos que Marengo ya habìa participado anteriormente del certamen pero en Chile, donde la propuesta con famosos ya se ha llevado a cabo en reiteradas oportunidades. Incluso, se consagró como finalista. Lamentablemente, en su paso por las hornallas argentinas no tuvo tanta suerte y quedó eliminada a mitad de concurso. Luego, regresó durante el repechaje pero aún así no fue suficiente para ganar.

En el tiempo en que estuvo en el show, recibió muchos comentarios crueles por parte de los internautas, quienes desafío a desafío estaban pendientes de todo lo que sucedía en el programa. Y debido a la competitividad de Rocío, en más de una oportunidad la tildaron como la mala de la película. «¿Te fuiste bien de MasterChef?», le consultó De Brito durante su paso por LAM.

«Sí, me fui bien», expresó ella en un tono de duda. «Me fui triste, pero ya lo solté, ya está», se sinceró diciendo. «Pero cuando lo tenías agarrado ¿Qué te pasaba? ¿Por qué estabas triste?», insistió Ángel. «No, porque yo me pongo en carne viva en cada producción que estoy. Lo doy todo, le pongo garra, me pongo la camiseta del lugar en que estoy y noté que quizás no me cuidaron», explicó Marengo.

«¿Te hicieron quedar como la mala?», lanzó el periodista de espectáculos. «Sí, mucha gente lo piensa y me dice: ‘Pero, ¿Por qué tan mala?’ Y no, no es así. Yo fui igual que siempre», agregó Rocío. «¿Estaba la edición hecha así, para dejarte mal?», le consultó Nancy Duré, una de las panelistas del programa. «No, no sé. Viste cuando pasás las cosas y más cuando…Te quedás con lo bueno, ya está», cerró expresando la exconcursante respecto al tema. ¿Qué pensará Telefe sobre esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados