Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

ESPECTÁCULO

«No me daba bola»: Sol Pérez contó cómo conoció a Guido Mazzoni

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, contaron cómo se conocieron en el programa de Florencia Peña, «Flor de Equipo».

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri, Juanse y Andrea RincónSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». A días del estreno, Sol pasó por el programa de Florencia Peña junto a su novio, Guido Mazzoni, y reveló cómo conoció a su pareja.

Sol comentó que espera casarse pronto. Pero Guido respondió que «es muy joven para casarse». «Me parece que todavía soy bastante chico. Cumplo treinta y ocho la semana que viene. Estuvimos en una pandemia, no nos pudimos conocer bien. Creo que todavía hay que hacer más cosas, como viajar», respondió el novio de Sol Pérez.

Más tarde comentó: «Antes de conocer a Sol estuve diecisiete años soltero». «¡Ese es el problema! Ahí está», le gritó Flor Peña. Y preguntó: «¿Ustedes se conocieron en el gimnasio?». «Sí, yo iba a entrenar a las siete de la mañana, matada, dormida. Es más, él me llamaba a las seis y media de la mañana para levantarme», comentó Sol. «¡Qué jugador de toda la cancha!», le dijo Flor.

«Te llamaba para que no te quedaras dormida. Vos ibas con ganas, ¿no?», le preguntó a la participante de «MasterChef Celebrity«. «Yo iba con todas las ganas. A mí me encantaba pero él no me daba bola», confesó Sol. Entonces Guido pasó a contar su versión de la historia: «El que dice que no le gusta Sol, miente. Yo siempre pongo primero lo laboral», dijo.

«Entonces era muy seco, demasiado seco. Ella ahora va a mentir con esto, pero un día me mandó un mensajito a las tres de la mañana y rompió la barrera profesor-alumna. Yo estaba en un lugar de la costanera comiendo, muy tarde, en un boliche. Y le mandé una foto con un amigo. Y ella me dijo: ‘¿No era que vos no eras de salir mucho?'», contó Guido Mazzoni.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados