Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«No me gusta hacer papelones»: Sol Pérez fue la revelación de «MasterChef Celebrity 2»

Ayer empezó la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». Sol Pérez sorprendió al jurado con un postre increíble y reveló cuál fue su estrategia.

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri Gastón DalmauSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». La conductora de radio y televisión debutó en el programa el lunes pasado y sorprendió con sus habilidades como capitana. Además, encantó al jurado con una torta perfecta.

Sol presentó una masa sablée de chocolate con pastelera de café y merengue italiano. Damián Betular, experto en pastelería, la felicitó por su plato. «La masa tiene el grosor y la cocción perfecta. La crema pastelera tiene un sabor a café muy sutil. Pero llega a lo de arriba y es realmente impactante lo bien que te quedó el merengue italiano», le dijo. Es que Sol no es ninguna improvisada.

La conductora de Canal 26 reveló que se levanta a las cuatro de la madrugada para aprender a hacer nuevos platos. Además, comentó que llenó su casa de libros de cocina. En una entrevista para «Ciudad», Sol dijo: «Es algo tremendo lo que pasa con este programa. Y va más allá porque pasa por mí misma. Soy muy exigente conmigo misma y no me gusta hacer papelones».

«Algo puede salirme mal, pero hacer papelones, nunca. Por otra parte, el reality demanda mucho tiempo a nivel cabeza, pensando en cómo innovar con un plato que quizá una comió toda su vida. Pero uno le busca la vuelta para hacerlo diferente, darles otros sabores. Hay un montón de cosas que no sabía ni que existían», comentó la presentadora de TV.

«Me levanto a las cuatro de la madrugada a repasar recetas. Soy muy exigente. En realidad, es porque me como el bocho, me voy a dormir pensando qué platos puedo hacer, cómo hacerlos distintos, de qué forma innovar con una simple papa», comentó. El esfuerzo valió la pena, Sol Pérez fue la revelación del capítulo estreno de «MasterChef Celebrity 2«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados