Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«No me importa»: Luis Ventura reaccionó al desgarrador mensaje de Gianinna Maradona

Gianinna Maradona preguntó qué pasaría si decidiera suicidarse y Luis Ventura respondió sin filtros en «Los Ángeles de la Mañana».

Luis Ventura se ganó el repudio de gran parte del público al iniciar una guerra contra las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma Gianinna Maradona. Días atrás, Dalma emitió un pedido de ayuda en las redes. La mediática aseguró que Ventura las estaba hostigando. Más tarde, Gianinna publicó un crudo descargo en el que se refirió a un hipotético suicidio.

«Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta… Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?», dijo Gianinna, refiriéndose a las declaraciones de Ventura y Sandra Borghi, quien trabaja en «Nosotros a la Mañana».

Después de este mensaje, Luis Ventura salió a hablar en «Los Ángeles de la Mañana». «Frente a un requerimiento de ustedes, no de una iniciativa mía, quieren que me meta con un tema de una persona que yo creo que debe tener que vender la bijouterie que tiene. Una manera de promocionarlo es invocándome a mí todo el tiempo. No me importa lo que quiere hacer con su vida», declaró.

«No me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso. Lo que tenga que decir, que lo diga en el lugar que lo tenga que decir. Me siento hostigado, censurado, coaccionado todo el tiempo. Vuelvo a repetir, no tengo ningún encono con nadie. Soy un periodista que informa, el que quiere toma mi información y el que no quiere cambia de canal, así de simple», agregó.

«No le pido a nadie que me siga, es la gente justamente la que me pide más y más con respecto a algunos temas que yo no siempre tomo la determinación de continuarlos. Nadie me va a venir a dar clases de periodismo después de 45 años de haber trabajado. Queremos informar sin que nos amordacen. Y hay gente que quiere amordazarme. Ojalá puedan lograrlo, les va a costar», terminó Luis Ventura.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados