Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“No me parece justo”: Dady Brieva no se mostró de acuerdo con la renuncia de Ginés González García

El humorista se refirió al escándalo que protagonizó el exministro de salud.

“No me parece justo”: Dady Brieva no se mostró de acuerdo con la renuncia de Ginés González García. Mientras que los medios locales e internacionales hablan del escándalo que se generó a partir de la vacunación VIP, el seguidor del Gobierno de Alberto Fernández se expresó en su programa radial y dejó bien marcada su postura. 

La semana pasada, ni bien trascendió el hecho, el humorista también habló sobre esto y declaró que le parecía una “lástima”. Ahora, por caso, añadió: “Lo que me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministros que ha sido bandera de este Gobierno. Si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”.

Luego, dijo: “Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”.

“Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decías ‘qué bárbaro lo que está haciendo’. Justamente este ministro. Justamente Guzmán y Ginés que son los dos ministerios más fuertes y que más han representado lo que ha sido el interés de un Gobierno y lo que ha sido el interés popular y más lo que ha pasado en el mundo”, expresó.

De esta manera, queda claro que no le gustó para nada a Dady el desenlace que tuvo esta historia. Por eso, concluyó con un mensaje muy firme: “Son buenas, decía mi papá. ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo. Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos”. Esta frase generó mucho repudio en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados