Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios

RIVER PLATE

No para de sufrir: Exequiel Palacios volvió a jugar y recibió un duro revés en Alemania

El volante surgido en la cantera de River volvió a jugar luego de la tremenda lesión sufrida gracias a Ángel Romero.

Exequiel Palacios volvió a jugar al fútbol luego de la tremenda lesión de columna que le propinó el futbolista paraguayo Ángel Romero en las Eliminatorias Sudamericanas. El volante surgido en la cantera de River pudo regresar y lo hizo en condición de titular en su equipo Bayer Leverkusen. Sin embargo, uno de los equipos más grandes de Alemania sufrió un durísimo golpe brutal digno de la Copa Argentina.

Leverkusen, que se encuentra dentro de los primeros cinco equipos de la Bundesliga, cayó derrotado en la Copa de Alemania por el Rot- Weiss Essen. Un equipo de las divisiones regionales alemanas que compite en la cuarta división del fútbol teutón, pero que se dio el lujo de bajar a un gigante. Por la tercera ronda de la «DFB Pokal», el David le ganó a Goliat por dos a uno de manera agónica.

Lucas Alario, otro argentino ex River, fue titular en el conjunto de la Primera División pero no pudo anotar. Luego de un muy buen comienzo de temporada, el delantero surgido en Colón viene con la pólvora mojadísima. Pero lo más llamativo de esta estrepitosa caída es que Leverkusen no se guardó nada y le jugó con todos los titulares al equipo de las divisiones menores.

Todo en el alargue

El Rot Weiss Essen se pusó en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo extra. Cuando estaba por terminar la primera mitad apareció Kefkir para poner arriba a los locales. Muy poco le duró la alegría al equipo regional, ya que a los tres minutos del segundo tiempo extra empató el jamaiquino Bailey. Pero a los 117 de partido, apareció Engelmann para marcar el dos a uno definitivo.

Más allá del resultado adverso, la gran noticia es que Exequiel Palacios sumó minutos. Pensando en lo que será la próxima doble jornada de Eliminatorias, Lionel Scaloni sabe que puede volver a contar con el muy buen volante que tiene el equipo argentino. La próxima doble fecha será ante dos de los mejores rivales del continente como son Uruguay y Brasil, el primero como local, y el segundo en tierra brasilera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados