Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

¡No pega una! Mariano Iúdica desató burlas con un tweet sobre el Super Bowl

Mariano Iúdica hizo un comentario errado sobre el Super Bowl y en las redes no se lo perdonaron. Pero el periodista siguió tuiteando.

Al igual que Jorge Rial, Ángel De BritoMarina Calabró Luis VenturaMariano Iúdica se dedica al periodismo de espectáculo. Durante los últimos meses ha recibido varias críticas por su conducción en «Polémica en el Bar«. El periodista no tiene filtros a la hora de opinar. Hace unas horas, Iúdica desató burlas con un tweet sobre el Super Bowl.

Iúdica usó Twitter para decir: «Final del #SuperBowl con CANCHA LLENA. Y los jugadores en el banco de suplentes con BARBIJO. ¿Y entonces?». Lo que el periodista no sabía es que la cancha no estaba verdaderamente llena. El estadio tiene capacidad para 75 mil personas. Sin embargo, solo habían 25 mil en total. La cancha estaba repleta de figuras de cartón.

Aunque algunos de sus seguidores le explicaron que el estadio ocupó solo un tercio de su capacidad, Iúdica volvió a escribir. «Sí, ¿pero? Minuto de silencio y clip por las víctimas del COVID… pero el ESTADIO ESTÁ LLENO, ¡una locura!», dijo el conductor. Esto fue lo que le contestaron los usuarios: «Alguien lo puso en modo pelotudo», «¿Por qué sos tan intenso?».

«Gran parte de la gente que está en el estadio es personal de salud que fue vacunado. Les dieron las entradas por reconocimiento y estar en el frente de batalla», «Capaz no lo viste tampoco, pero llenaron de cartones los asientos para que parezca lleno», «Dejá de romper», «Ah, sos más boludo que la paloma. ¡Son de cartón, inútil!», «¿Así informás todo?», le dijeron.

«Capaz que les importa igual que te importó a vos cuando te fuiste de VACACIONES al exterior», «Lleno de tarados como vos», «Callate Iúdica… ¿estás viendo qué carajo decir mañana en tu programa pedorro? Locura fue el velorio de Maradona…», «Iúdica retirate de la TV, sos muy bobo», comentaron otros de los usuarios de Twitter. Un mal momento para Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados