Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No plastic»: el chivo ultra sensual de Cinthia Fernández que dejó a todos paralizados

La bailarina se mostró más linda que nunca.

Cinthia Fernández es una de las tantas celebridades que utiliza sus redes sociales también como una forma de trabajo. Como ella también podemos mencionar a Mica Viciconte, Yanina Latorre, Pampita y muchas otras estrellas que reciben los famosos «canjes» y luego los muestran a través de su perfil oficial. Hace pocas horas, la ex de Martín Baclini compartió un chivo ultra sensual que dejó a todos paralizados.

«¡Mis amadas Mabeles a este día gris yo lo levanto con estas 2 bombas de bikinis nuevas en mi cápsula para @sunsetbikinis que las puse a 2×1 para que revienten todo agotándolas! Les dejo el link en mis historias y con el CUPÓN: ‘CINBIKINIS’ se llevan 2 al precio de una», escribió la mamá de Charis, Bella y Francesca mientras posaba muy sexy frente a la cámara mostrando los distintos modelos de traje de baño.

Como sabemos, la exesposa de Matías Defederico tiene un cuerpo muy entrenado, incluso también usa su perfil para mostrar sus rutinas de ejercicio y tras publicar esta filmación, recibió gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar su belleza. ¿Qué pensará la panelista de El Trece sobre los mensajes de la gente? ¿Responderá a sus fans?

«Estás tallada», «Mirá lo que se pierde Baclini», «Con ese cuerpo me pongo hasta una cortina», «Sos un fuego nena», «Qué lomo nena, bien merecido por todo ese entrenamiento», «Hermosa Cinthia», «Linda Cinthia, sos un fuego», «No podés ser tan diosa, con 3 nenas y tenés ese lomazo», «Divina», «Ay, que belleza sos», «La mujer más hermosa de Argentina, sin competencia», indicaron algunos.

Si bien siempre recibe elogios por parte de muchas personas, en más de una oportunidad ha quedado en el ojo de la tormenta. Hace pocos días, tras escribir duros mensajes para el padre de sus hijas en Twitter, muchos internautas fueron muy críticos con ella y le pidieron que no se manifieste de esa forma contra el jugador porque el día de mañana sus hijas podrán ver las peleas públicas que tenían. ¿Les hará caso?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados