Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡No pudo ocultarlo más! Khloé Kardashian reveló una gran verdad sobre su hija True y Tristan Thompson

La estrella de televisión enfrentó a sus seguidores y aceptó su realidad.

Khloé Kardashian, de 36 años, tuvo que aceptar una gran verdad sobre su hija True Thompson, que comparte con su actual pareja Tristan Thompson, de 29. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió varias fotos de la niña, de 2, posando para la cámara con un espléndida sonrisa. «¡¡¡Mi bebé hermoso!!! ????????», subtituló la publicación en Instagram.

True tenía un vestido a cuadros en tonos beige, negro y blanco, sandalias a juego, una mini cartera transparente y su pelo enrulado agarrado en un moño. Los retratos recibieron muchos comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en mencionar el parecido que guarda la niña con el basquetbolista de la NBA. «¡Ella tiene la cara ENTERA de Tristan! Qué lindo pastel», expresó un fanático.

La mamá orgullosa, respondió: «¡¡TODA LA CARA !! ???? LOL como hola … donde estoy jejeje». En otro comentario, uno llamó a True un «mini Tristan». A Kardashian no le quedó de otra que estar de acuerdo: «¡Realmente lo es! ¡Es muy divertido!». Sin embargo, un tercero dijo: «Tú y ella son gemelos». Ante la comparación, Khloé bromeó: «Dios mío, en mis sueños. Está bien. He aceptado completamente el hecho de que ella y su papá se parecen tanto».

La diva de reality show también llamó a su hija «el ángel más dulce de todos los tiempos», mientras mostraba amor por la «linda sonrisa y el hueco de los dientes». Cuando un comentarista reflejó lo rápido que True está creciendo, respondió: «¡Lo sé! Realmente no puedo manejar eso. Ella siempre será mi bebé». Otra persona se dio cuenta del tamaño de True; Kardashian destacó: «¡Amén! Será mejor que su tía Kendall (Jenner) tenga cuidado».

La semana pasada salió un segundo teaser de la 20 y última temporada de KUWTK, que se estrenará el 18 de marzo. En el clip, la estrella de televisión le confesó al deportista canadiense sus intenciones de darle un hermano a True. Sobre esto, una fuente indicó al sitio web de entretenimiento Us Weekly que «Khloé está tratando de tener un bebé y Tristan también quiere eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados