Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No puede con nosotros»: el divertido momento de Marcela Tauro en El Club del Moro

La periodista no logró disimular su felicidad.

Sin lugar a dudas, Marcela Tauro se convirtió en una de las figuras históricas de La Cien. Desde hace años, la periodista forma parte de El Club del Moro y No Está Todo Dicho, los programas radiales en el que participan figuras como Maju Lozano, Guido Kaczka, Claudia Fontán y Catherine Fulop. Es por ello que la mediática compartió un divertido momento en uno de los ciclos: «No puede con nosotros».

Durante la mañana del miércoles, Marcela aprovechó sus redes sociales y, a través de su cuenta de Instagram, compartió un alegre momento junto a sus compañeros de la radio. En la foto en la que se los puede ver a los panelistas en la vereda afuera de la radio, la periodista declaró: «La lluvia no puede con nosotros… cómo nos divertimos en  El Club del Moro por La 100 FM. Graciass por escucharnos. Deseo que tengan un día hermoso».

Rápidamente, los oyentes de la radio le dedicaron una catarata de mensajes a la Tauro y sus compañeros, en los cuales manifestaron: «¡Son lo más!», «¡La pasan muy bien!», «Te felicito cómo trabajás», «Los mejores, lejos», «Los quiero», «Divinos», «Hermosa gente», «Son muy genios. Alegran todas mis mañanas. Sigan cantando así como hoy», «¡La buena onda que trasmiten es inigualable!».

Sin embargo, lejos de sus divertidas mañanas, hace unos días Marcela se mostró muy dolida en el programa de Alejandro Fantino. Mientras los panelistas se encontraban debatiendo sobre la conferencia de prensa que dio el tenista francés Gaël Monfils, en la cual se quebró al manifestar que no lograba ganar un partido hace un año, la periodista reflexionó: «¿No sienten ustedes que la exigencia sigue siendo tan grande aún hoy que el mundo cambió?».

En esa misma línea, la Tauro se explayó: «Nos exigen lo mismo. Yo me siento identificada con este chico Gaël. A veces tengo ganas de llorar, porque siento que te exigen y te exigen y el mundo no está funcionando igual que hace un año y medio. Yo me pongo en el lugar de la señora que nos está viendo también, que no puede salir, no puede ver a sus nietos, no tiene trabajo por ahí, ¿y qué le exigen? Con la factura, la cuenta, cada vez más impuestos…».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados