Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

No puede: preocupación por lo que está sucediendo con Rodrigo Lussich en América TV

El periodista no puede creer lo que está sucediendo. Rodrigo Lussich supo convertirse muy rápidamente en una de las grandes figuras de América TV, luego de que hace casi un año atrás, desembarcara en «Intrusos», el ciclo que hasta hace muy pocas semanas condujo Jorge Rial. Esto lo llevó a tener su propio programa: «El show de los Escandalones», pero ahora volvió a recibir la peor noticia.

Y es que a pesar de los intentos que está haciendo desde hace meses, no puede remontar en materia de rating y volvió a caer este domingo frente a «Implacables», el formato que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Aunque esta vez la diferencia no fue tan notoria como en otros fines de semana, el uruguayo volvió a quedar relegado y sin poder triunfar. Una situación que preocupa a las autoridades de la señal.

El ciclo de la rubia logró picos de 2.6 puntos de rating, a través del análisis de la muerte de Carlos Menem, el expresidente que falleció luego de haber permanecido internado debido a una infección urinaria. La invitada en esta oportunidad, fue Liliana Caruso. En el caso de Rodrigo Lussich, el tema central tuvo que ver con el accidente que protagonizó Pata Villanueva, la cual se encuentra en grave estado.

En el promedio final, «Implacables» quedó con 1,9 puntos, mientras que «El show de los Escandalones», alcanzó los 1,8. «Los hijos de #PataVillanueva llegaron a Uruguay pero no pueden ver a su madre porque deben guardar 7 días de cuarentena #Escandalones», manifestó el periodista. Esto dio lugar a un sinfín de comentarios donde los cibernautas se mostraron indignados.

«Me caes bien Rodrigo pero a veces tenés esas actitudes tan desagradables. Una cosa es periodismo otra cosa es perder el respeto hacia un humano», «Se desvirtuaron sin retorno Los escandalones. Queremos estar divertidos y optaste por la ‘información’. Chau. Buena suerte», «Qué bajísimo el rating de Rodrigo Lussich, #Escandalones 1,1», afirmaron los usuarios sobre lo que está sucediendo en América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados