Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

“No puedo creerlo”: Messi mostró toda su tristeza con una publicación en redes

La Pulga se expresó y mostró todo su dolor.

El presente de Barcelona no viene siendo el mejor, y de hecho el empate frente a Cádiz el último fin de semana profundizó una enorme crisis deportiva. Unos de los que se siente más afectados es Messi, que alcanzó un nuevo récord personal con la camiseta blaugrana al fin y al cabo no sirvió de mucho. Más allá de todo esto, el dolor más grande de La Pulga llegó en el aspecto personal, con una noticia que lo conmovió.

Este fin de semana se produjo el fallecimiento de Miguelina Elói Assis dos Santos, la madre de Ronaldinho. La mujer de 71 años ya había estado en todas las portadas ya que se confirmó semanas atrás que había contraído coronavirus. Finalmente el Covid 19 provocó muchas más complicaciones de lo que todos esperaban, lo que derivó en un desenlace fatal. Esto provocó una conmoción muy grande, y uno de los que expresó su dolor fue el capitán de la Selección Argentina.

“Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda tu familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, fueron las palabras que empleó Messi, con letras blancas en un fondo totalmente negro. El crack argentino siempre mantuvo una enorme relación de amistad con el Ronaldinho, quien fue prácticamente su padrino al momento de pegar al salto al primer equipo de Barcelona.

“Él llegó siendo diferente a todos los demás, y hablamos con Rijkaard para que viniera a entrenar con nosotros, fue todo muy rápido. Tuve la suerte de darle el pase de su primer gol. Con el tiempo, es muy bonito ver de tan cerca a alguien que empieza y que luego conquista el mundo”, comentó Dinho hace poco en una entrevista, dando muestras de que el cariño es mutuo entre dos personas que supieron romper la barrera de lo que pasa adentro de la cancha.

Sin dudas que esta noticia le cayó como un balde de agua fría a Messi, que desde lo deportivo no está pasando por un buen momento, aunque poco importa eso en una situación de profundo dolor a nivel personal. El coronavirus sigue generando mucho daño, y justamente Brasil es uno de los países más golpeados en todo el planeta. Según los últimos datos entregados, ya se acumulan más de 10 millones de infectados y la cantidad de fallecidos llegó a 245 mil personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados