Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«No puedo soportarlo»: la sorpresiva reacción de Khloé Kardashian a la sensual foto de Kendall Jenner en bikini ¿está celosa?

La cofundadora de Good American no se contuvo al sexy retrato de su media hermana.

Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian fueron las gran ausentes de la poderosa sesión de fotos que protagonizaron Kim Kardashian, de 40, Kendall Jenner, de 25, y Kylie Jenner, de 23. El trío dejó boquiabierto a sus seguidores el viernes, con fotos y videos de ellas en sexy lencería para la nueva campaña de SKIMS. Las mujeres lograron su cometido: volverse tendencia, mostrar sus poderosas curvas y promocionar la línea del Día de San Valentín.

Hasta el momento se desconoce por qué Khloé y Kourtney no participaron en la nueva campaña de la firma de Kim. Posiblemente, hayan estado ocupadas o Kim solo convocó a las Jenner para su apoteósica sesión. En medio de tantas publicaciones en Instagram, la cofundadora de Good American estuvo atenta a cómo se mostraban sus hermanas en las redes sociales.

Khloé apareció en el feed de Kendall comentando las fotos y videos que subió donde se veía espléndidamente encantadora. «Ni siquiera entiendo», escribió la madre de True, de 2. «¿Cómo eres un ser humano vivo? Eres tan impresionante que no puedo soportarlo», agregó. La supermodelo aparecía con un conjunto atrevido de dos piezas en color rojo que dejaba poco a la imaginación.

En el carrete de fotos, Kendall se dejó ver en una foto posando frente al espejo con el brasier y la tanga en forma de hilo a juego, que se veía perfecto en su figura. El retrato se volvió tendencia en cuestión de segundos. Las piernas alargadas de la top model, su abdomen plano, su cintura de avispa y la diminuta tanga estaban en completa sintonía. Sin descartar el brillo de su piel, probablemente, por el exceso de aceite en su cuerpo.

El comentario de Khloé a Kendall no fue el único que circuló en redes sociales. «El hambre saliendo de mi cuerpo cuando vi las fotos de Kendall Jenner», dijo un usuario de Twitter. «Yo no quiero cuerpo de Kendall, quiero su cuenta bancaria», bromeó otro. «Kendall tiene un cuerpo muy hermoso pero este no es su cuerpo real, este no es el cuerpo real de nadie, esto es un maniquí virtual de tanto Photoshop y filtros que le metieron», criticó un tercero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados